viernes, 21 de diciembre de 2018

Aurora volverá al trabajo el 7 de enero y la base “se queda”

Después de culminar el 2018 salvando el descenso, Aurora volverá al trabajo el 7 de enero de 2019, con el inicio de la pretemporada, según confirmó el entrenador Marcos Ferrufino, quien ya citó a sus jugadores para el 5 del siguiente mes.

El estratega, quien anunció su continuidad, dijo que está ratificada la base del equipo que logró la levantada y que analiza qué refuerzos traerá para la temporada 2019. Por ahora, el técnico manifestó que vuelven al trabajo el 7 de enero y que la preparación la realizarán en el complejo de la laguna Alalay.

“Tenemos que elegir bien a los jugadores que van a llegar. No debemos equivocarnos”.

Según la dirigencia, ya se tiene apalabrada la continuidad de la base del plantel y, una vez que se le pague hoy un sueldo, se confirmará al 100 por ciento . Ese elenco con el que solo faltan detalles se encuentra conformado por los futbolistas que vienen jugando los últimos partidos en la División. El único que está en duda es el delantero Vladimir Castellón, quien adelantó sus vacaciones.

Se conoce, según fuentes del club, que Edwin Alpire, Matías Vicedo y Darwin Lora no seguirían el siguiente año, pues la dirigencia busca fichas en esas posiciones, en especial, dos delanteros (uno nacional y otro extranjero).



No hay comentarios:

Publicar un comentario