sábado, 22 de diciembre de 2018

Cornejo asegura que el tema Zahzú está cerrado; defensa mantiene su postura

Tras conocerse que el representante legal de Miguel Ángel Zahzú tiene una fecha fijada para presentar una demanda ante la FIFA por deudas pendientes, ayer el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, informó que se tiene un “acuerdo entre partes” y que el proceso no tiene por qué ser iniciado.


Cornejo señaló que no quiso referirse al tema porque “se ha estado negociando entre partes, directamente entre el profesor Zahzú y mi persona. Aproximadamente hace un mes que estamos en esta negociación y en la última semana se ha llegado a un acuerdo definitivo. Ayer (por el jueves) hemos quedado en desautorizar a su abogado que lo único que quiere hacer es aparecer en los medios; yo jamás he sabido de él en la justicia deportiva”.

Según Cornejo, el jurista que representa a Zahzú no tiene ningún respaldo para presentar la demanda ante la FIFA.

Mantienen postura

“El profesor Zahzú también ha escuchado lo que dijo (por las declaraciones de Cornejo), no vamos a responder. Nosotros nos mantenemos con la postura de que la siguiente semana se presenta la demanda”, aseguró el representante del extécnico de Aurora, José Goytia.

Si bien Cornejo señaló que se tenía un acuerdo para cancelar ocho mil dólares, Goytia afirmó que éste no se dio.

“En ningún momento se ha aceptado el monto que ellos dicen. Cuando viene una persona que es representante de dos jugadores que están en Aurora, por medio de él intentan arreglar. Han intentado hacer algún tipo de arreglos, se tiene que hacer con una firma en un documento”, dijo Goytia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario