sábado, 29 de diciembre de 2018

Sánchez no define su permanencia en Aurora, pero le da prioridad



El jugador Amílcar Sánchez se reunió ayer con la dirigencia de Aurora, pero aún no llegó a un acuerdo para firmar su continuidad en el Equipo del Pueblo.

El volante cochabambino militó la pasada temporada en Aurora y ayer afirmó que, por lo mismo, el club tiene la prioridad.

“Hemos intercambiado algunas posiciones donde ha habido un acercamiento pero nada definido, seguramente ahora voy a analizarlo bien, tratar de hablar con la familia y ver lo mejor. La intención es poder quedarse en Cochabamba, tratar de hacer las cosas bien pero en estos días voy a tratar de definir todo eso”, aseguró el volante.

Sánchez llegó al complejo de Aurora junto a su representante, con quien ingresó a la reunión que duró aproximadamente 45 minutos.

Sobre el encuentro, el volante cochabambino aseguró que si bien se dio un acercamiento, el tema económico es uno de los asuntos pendientes.

“El tema económico (es el punto a resolver) porque ustedes saben que el club tiene la plantilla más baja, pero creo que hemos hecho un campeonato con una recta final muy buena, donde todos se han mostrado de la mejor manera”, sostuvo.

En este sentido, Sánchez comentó que tiene opciones de otros clubes, aunque no quiso revelar de cuáles se trata. Lo que si dejó en claro es que Aurora tiene la prioridad y por lo mismo no quiere adelantarse a nada.

El futbolista repitió en varias oportunidades que analizará la oferta que recibió y espera tener otra reunión con la dirigencia.

“Hasta la próxima semana creo (que voy a definir), tampoco hay mucho tiempo, ya se va a acercar la pretemporada en todos los equipos y esto hay que definir”, aseguró.

Sánchez señaló que espera “solucionar” el tema económico para poder renovar el vínculo con el club, tomando en cuenta que aseguró que se siente “cómodo” en el Equipo del Pueblo.

De acuerdo a las previsiones, el trabajo del elenco celeste bajo el mando del técnico Marcos Ferrufino comenzará el 7 de enero. Aún no se tienen más detalles para el inicio del trabajo que realizará el estratega en los días previos al inicio del torneo Apertura de la División Profesional.



LORA BUSCA REUNIRSE CON LA DIRIGENCIA

El volante cochabambino Darwin Lora se presentó ayer en el complejo de Aurora para intentar reunirse con la dirigencia del club.

Según declaró el futbolista, espera conversar con la directiva en su afán de renovar su vínculo con la institución.

En caso de no darse esta situación, Lora señaló que buscará oportunidades en otros equipos.

Según se conoció el volante no estaría en planes del técnico Marcos Ferrufino y no podría darse una renovación con el jugador.

Por otra parte, el lateral derecho Marcelo Flores conversó con la dirigencia, empero no dio a conocer la situación que derivó de esa reunión.

Poco se conoce de las renovaciones que se están dando en Aurora, aunque ya se da por hecho la continuidad de Mario Parrado y José Reyes para la temporada 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario