miércoles, 16 de enero de 2019

Álvarez llega a Aurora y “viene a triunfar”

Aurora ya tiene la plantilla completa para encarar la temporada 2019, tras la llegada del delantero Willan Álvarez, quien proviene de Guabirá. Será la última incorporación en el ataque, según informó la dirigencia del elenco valluno.

En la víspera, el oriental arribó a la Llajta y de inmediato se dirigió a la concentración del cuadro cochabambino. El futbolista ya tiene todo arreglado con el club para quedarse mínimamente por un año, de acuerdo con los directivos.

El cruceño jugó el primer semestre de 2018 como titular en Guabirá de Montero, pero por una distensión de ligamento se perdió gran parte del calendario del año pasado.

Ahora que se recuperó y que tiene un nuevo reto, Álvarez, a sus 23 años, quiere triunfar y mostrarse en el fútbol boliviano.

“Me incorporo a un equipo que tiene historia. Llego con muchas ganas de hacer bien las cosas y responder a la dirigencia, que me llamó para que pueda fichar por Aurora. Siempre es bueno tener la confianza del entrenador. Vengo de la mejor manera y con muchas ganas de triunfar”, declaró el futbolista que tuvo el ok del preparador físico para realizar trabajos con el resto de sus compañeros. Incluso, se abre la posibilidad de que pueda ser alternativa para el partido del sábado ante The Strongest.

“Ya estoy 100 por ciento recuperado. Tuve una distensión de ligamento, que no fue nada grave. Quiero aportar con anotaciones. Estoy con las ganas de ser goleador”.

Willan es hermano de Gilbert Álvarez, delantero de Wilstermann, con quien espera “medirse” en el clásico valluno, que se jugará a fin de mes. “Es muy lindo para mí tener a mi hermano cerca. Es mi ídolo. Estoy siguiendo sus pasos, pero en la cancha no hay familia y si me toca enfrentarlo, lo veré como rival”, sostuvo el ariete que marcó tres goles con Guabirá.

Sobre el fichaje de Álvarez, el entrenador Marcos Ferrufino sostuvo que el delantero fue un pedido suyo y que no se ha equivocado en traerlo al Celeste.

Álvarez se suma a las incorporaciones de los nacionales Juan Carlos Robles, Adriel Fernández, Daniel Camacho y Douglas Ferrufino; y los foráneos Diogo Kachuba y Marcelo Bergese.

6 Incorporaciones

Aurora ha cerrado sus contrataciones para la temporada 2019. Seis futbolistas llegaron para este año: Bergese, Kachuba, Fernández, Ferrufino, Camacho y Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario