jueves, 3 de enero de 2019

Aurora espera a sus jugadores y aún planifica el trabajo de pretemporada

Un trabajo a doble turno es el que inicialmente está previsto en Aurora para cumplir con la readaptación física, que es necesaria en la corta pretemporada que tendrán antes de encarar el torneo Apertura 2019.

El responsable de prensa del elenco popular, Andrés Flores, detalló ayer cómo será el trabajo en los 13 días que se tiene hasta que comience el certamen.

“Se está preparando el tema de la readaptación física, pese a que va a ser corta. Se va a trabajar a doble turno, de acuerdo a la planificación que realizó el profesor Marcos Ferrufino con el preparador físico antes de ir de vacación”, dijo.

Asimismo, se cumple con algunos arreglos en el gimnasio para ayudar al trabajo que tiene previsto el cuerpo técnico de Ferrufino.

Si bien se conoce que todos los jugadores del primer plantel deben presentarse el lunes en el complejo de la laguna Alalay, aún no se conoce el cronograma de llegada de los extranjeros.

El cuadro celeste tiene previsto cumplir con sus entrenamientos en su complejo, aunque analizan la posibilidad de entrenar en otros espacios.



PLANIFICAN LA REVISIÓN MÉDICA

“Algunos jugadores van a estar aquí el sábado para una revisión médica que aún se la va a planificar por parte del cuerpo médico”, señaló ayer el responsable de prensa del club, Andrés Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario