domingo, 13 de enero de 2019

Camacho se integra y es nueva opción en el Equipo del Pueblo



A poco de su debut en el certamen Apertura 2019, Aurora sigue sumando jugadores para esta temporada: desde ayer trabaja con el Celeste el volante paceño Daniel Camacho, quien llega por un año cedido por The Strongest.

El joven futbolista no tuvo mucha continuidad en el Gualdinegro, motivo por el cual apunta a ganarse un puesto en el Equipo del Pueblo.

“El jugador ya se integró al plantel y desde hoy (por ayer) ya trabaja con el equipo”, se comentó desde el club popular.

El anuncio de su préstamo se hizo el viernes en diferentes redes sociales, principalmente en las ligadas a The Strongest, empero ayer se oficializó con la llegada de Camacho al complejo celeste y la concentración cerrada.

El diestro volante puede jugar como contención y mixto, considerando que tiene buena marca y velocidad. El futbolista se formó en las divisiones menores de Bolívar, empero pasó en 2017 a filas aurinegras.

Con 20 años recién cumplidos, Camacho es una de las figuras que promete el fútbol nacional y una de las fichas que tendrá a disposición el DT Marcos Ferrufino.

Camacho se suma a los jugadores Marcelo Bergese, Juan Carlos Robles, Diogo Kachuba, Adriel Fernández y Douglas Ferrufino, quienes junto a la base del equipo de la temporada 2018 pretenden darle a la afición popular una clasificación a un torneo internacional.

Antes del debut, la dirigencia popular prevé consolidar al menos un refuerzo más para completar cupos.



APUNTE

Campaña de abonos 2019

El Equipo del Pueblo lanzó el viernes su campaña de abonos para el torneo Apertura 2019, según se comunicó en la página oficial del elenco popular.

Para esta campaña, los precios son los siguientes: preferencia 750 bolivianos (incluye la polera oficial del plantel), general 450 y curvas 350.

La venta de los abonos inició en la sede del club ubicada en el complejo de la laguna Alalay.

Además, por la adquisición de los abonos se anuncian descuentos en Boutique Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario