jueves, 17 de enero de 2019

Ferrufino alista un once ofensivo

El entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino, realizó ayer una sesión de fútbol en la que definió el onceno titular que intentará sumar en su visita ante The Strongest, el sábado (19:30), en el inicio del torneo Apertura.

Por lo visto en las prácticas, el estratega orureño propondrá un fútbol ofensivo ante el Tigre, pues colocará a dos delanteros y un mediocampo muy poblado.

De no ocurrir imponderables de último momento y si inicia el fin de semana el torneo Apertura, Aurora saldrá al campo del Hernando Siles con Juan Carlos Robles en el arco; José Luis Reyes, José Fleitas y Luis René Barbosa en la defensa; Iván Huayhuata, Caleb Cardozo, Mario Parrado, Darío Torrico y Diogo Kachuba en el mediocampo; Marcelo Bergese y César Lamanna en la delantera.

Entre algunos cambios que realizó el estratega está el ingreso de Amílcar Sánchez en reemplazo de Kachuba y el de Charles da Silva por Darío Torrico. Sin embargo, son solo alternativas que maneja el entrenador orureño, quien también ve como opciones a Adriel Fernández (en el lateral izquierdo) y a Daniel Camacho (mediocampo). También podría llevar como recambio al delantero Willan Álvarez, quien es la última incorporación del Equipo del Pueblo.

La idea de Ferrufino es sumar puntos de visitante en la primera fecha, como sucedió el 2 de diciembre del pasado año, cuando Iván Huayhuata anotó el único gol del cotejo, con un disparo desde media cancha.

Considera que empezar con triunfo ayudará a mejorar la relación entre los jugadores para encarar el resto del campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario