martes, 22 de enero de 2019

Rey, Fredes y Arce se quedan

Aurora cerró contrataciones para esta temporada, pues los jugadores que estaban a prueba recibieron el ok del entrenador Marcos Ferrufino para quedarse en el club y buscarse un puesto en el once titular.

Anderson Rey Salinas (defensor central, 24 años), José Miguel Fredes (delantero, 22 años) y Santiago Arce (delantero, 18 años) pasaron la prueba y continuarán en Aurora.

Con la incorporación e inscripción de los tres jugadores, el club ya tiene a los 30 futbolistas en el primer plantel.

Aunque los tres saben que será complicado ganarse un puesto en el equipo, la idea es “pelearla” para conseguir un buen nivel y estar en los planes del estratega orureño, quien sostuvo que en su momento tendrán oportunidad.

“Ya hemos decidido. Rey, Fredes y Arce también van a ser parte del club, es interesante el juego de ellos”, declaró ayer el entrenador.

El central Anderson Rey jugó el pasado año en el club Atlético Bermejo de Tarija. Fue parte fundamental del cuadro chapaco en la Copa Simón Bolívar.

El delantero José Miguel Fredes estuvo vinculado en Sport Boys de Warnes y ya fue jugador de Ferrufino hace un tiempo. Tiene doble nacionalidad (argentino-boliviano).

El ariete Santiago Arce (18 años) es un jugador tarijeño que busca oportunidad en la Primera División. Podría tener mayor oportunidad, pues el estratega lo utilizaría como el jugador Sub 20, exigido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Gabriel Montaño, Cristhian Tarqui y Darío Torrico también son los otros dos jugadores Sub 20 que tiene el club.

Ferrufino también quiere subir a varios juveniles de la cantera al primer plantel, con la idea de que puedan adquirir experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario