sábado, 2 de febrero de 2019

Aurora sale de perdedor a costa de Destroyers

Aurora se acordó de ganar y venció a Destroyers (2-0), en su cuarta presentación en el torneo Apertura, que se cumplió hoy en el estadio Félix Capriles. Los celestes cochabambinos salieron del fondo de la tabla mediante los goles del paraguayo José Fleitas (38’) y Amilcar Sánchez (74’), para dar tranquilidad al equipo de Marcos Ferrufino.

El primer tiempo hubo complicaciones para que el local pueda hacer un mejor papel, recién en el complemento pudo marchar a sus anchas hacia la obtención de la victoria.

El autor del primer tanto fue el central Fleitas, quien registró ese gol a los 38´, luego de un golpe de cabeza potente dentro del área ante un servicio de tiro de esquina. Fue difícil para los marcadores detener el ingreso del aurorista.

En el complemento, Sánchez aumentó la cuenta a los 73´, con una definición con pierna derecha dentro del área ante un arquero Élder Araúz, quien salió a cortar un centro a medias.

Estos equipos pusieron pierna fuerte para cortar el fútbol a lo largo del juego. Hubo hasta ocho amonestaciones en este encuentro sancionadas por el árbitro Javier Revollo (Oruro), que no tuvo reparos con las tarjetas rojas.

El central Ricardo Duarte fue el primer expulsado a los 66´, por una barrida de frente contra un rival, dejando a los amarillos en inferioridad numérica en ese momento. La otra roja fue mostrada a Caleb Cardozo (70´), quedando los celestes con un hombre menos.

A pesar de la pérdida de un hombre y con la diferencia de dos goles, los auroristas siguieron pisando el acelerador en los minutos finales. Con las mismas determinaciones se acercaron hacia el pórtico de Araúz en procura de ampliar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario