viernes, 15 de febrero de 2019

Aurora visita a Blooming en Santa Cruz y Wilster recibe a The Strongest

Los planteles de Bolívar, Nacional Potosí, Wilstermann y Real Potosí, están en la búsqueda de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones en el que las diferencias en puntuación es mínima entre el primero y el segundo (11 y 10 de manera respectiva), lo que obliga a los equipos a no resignar puntos tanto en casa como fuera de ella.
Los cuatro equipos jugaron a seis partidos, los celestes sumaron 11 unidades, en tanto que la banda roja, los aviadores y el lila acumularon a 10 puntos, cada elenco buscará seguir en los sitiales de privilegio, pero no menos cierto es que los planteles de The Strongest, Oriente Petrolero, San José, Sport Boys, Blooming, Destroyers, Royal Pari, Always Ready, Aurora y Guabirá tienen la finalidad de escalar posiciones.
Con esas posiciones se jugará la séptima fecha y se inicia este sábado con tres partidos, el primero se jugará en la ciudad de Santa Cruz desde las 15:00 se enfrentarán los equipos de Blooming y Aurora en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el equipo cochabambino intentará salir de los últimos puestos en el que se encuentra.
Mientras tanto, en la ciudad de La Paz y después de varios años el elenco de Bolívar recibirá la visita de Always Ready con el que jugará desde las 16:00, los millonarios ya tuvieron la oportunidad de enfrentar al celeste en el fútbol profesional, pero ahora la historia es otra, además será un choque esperado por los hinchas de ambas parcialidades. No menos cierto es que el elenco millonario reforzó su plantilla con jugadores celestes, es el caso de William Ferreira, quien es uno de los goleadores del plantel que juega como local en El Alto, en el estadio Municipal, de Villa Ingenio.
Entre tanto el elenco de Sport Boys recibirá la visita de Guabirá en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz), a partir de las 17:15, el Toro quiere dejar el puesto ocho de la tabla, en tanto que los azucareros quieren salir del fondo de la tabla de posiciones en el que se encuentran ubicados con tres unidades.
La fecha continuará el día domingo con cuatro compromisos, desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial jugarán los elencos de Nacional Potosí con Royal Pari. En tanto que en la ciudad de Oruro y en el mismo horario se enfrentarán las plantillas de San José y Real Potosí, en este cotejo podría debutar el goleo Carlos Lampe quien oficialmente fue presentado el pasado miércoles en el campo de juego del Jesús Bermúdez en medio de mucha expectativa.
Mientras tanto, en la ciudad de Cochabamba jugarán los equipos de Wilstermann con The Strongest desde las 17:15, para este compromiso los locales toman todas sus previsiones pues es calificado como un choque de alto vuelo por lo que también ya se habla de doblegar la seguridad, dentro y fuera del campo de juego del estadio Félix Capriles.
La fecha se completa con el encuentro entre los equipos de Destroyers y Oriente Petrolero desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, para este partido los técnicos de uno y otro elenco (Evandro Guimaraes y Mauricio Soria), toman sus previsiones para el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario