miércoles, 2 de mayo de 2018

Cornejo amplía interinato del profesor Arriarán hasta el final del Apertura

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, amplió el interinato del director técnico del primer plantel, Román Arriarán, hasta el epílogo del torneo Apertura, el viernes, cuando jugará contra el conjunto de Guabirá en el estadio Gilberto Parada (20:00) en el cotejo de ida por la segunda etapa del campeonato.

Además de esta ampliación, Cornejo confirmó la contratación del preparador físico Víctor Hugo Arandia hasta finalizar la competición liguera, para que ponga a punto físicamente a los futbolistas del cuadro profesional, que sueña con obtener la clasificación a la Copa Sudamericana en esta fase del certamen.

“El cuerpo técnico seguirá dirigido por Román, además el entrenador decidió reforzar su equipo de trabajo, por eso contratamos al profesor Víctor Hugo Arandia, para que se haga cargo del trabajo físico del equipo, y también sumamos a un entrenador de arqueros”, sostuvo Cornejo.

El preparador físico comenzó a trabajar ayer en horas de la mañana y, según el presidente Celeste, el grupo de jugadores entrenó con mejor semblante, con una mentalidad distinta a la que tenían anteriormente.

“Noté al equipo más suelto, con más entrega, con un espíritu guerrero y confiando en que haremos un buen papel en Santa Cruz”, finalizó el presidente.

Con la inclusión del preparador físico en el conjunto valluno, el cuerpo técnico está conformado por Román Arriarán, director técnico; Arandia, preparador físico; Sergio Zeballos, ayudante de campo, y Samuel Marañon, entrenador de arqueros.



AURORA CERRARÁ DE LOCAL LA LIGUILLA

Aurora comenzará de visitante la segunda fase de del torneo Apertura, en el que seis equipos que tuvieron menor rendimientos entran en la lucha por conseguir la clasificación a una Copa Sudamericana.

Aurora jugará este viernes por la noche en Montero (20:00) el partido de ida, y la revancha será el domingo 13 en el estadio Municipal de Sacaba (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario