jueves, 21 de junio de 2018

Castellón retorna al Aurora y agilizan vuelta de Vicedo

En el día de la presentación del entrenador paraguayo Roberto Pérez como nuevo DT de Aurora, la dirigencia celeste también confirmó al cochabambino Vladimir Castellón como el primer refuerzo para el torneo Clausura de la División Profesional. Además, se tiene “casi cerrado” el retorno del argentino Matías Vicedo, quien fue el goleador en el ascenso del Equipo del Pueblo.

El elenco valluno se puso “manos a la obra” y en primera instancia presentó en la víspera al entrenador Pérez, quien fue uno de los protagonistas del retorno de Aurora al seno liguero, el año pasado.

Junto a Pérez, también fue presentado el cuerpo técnico, conformado por Santos Amador (ayudante de campo), Víctor Hugo Arandia (preparador físico) y Román Arriarán (coordinador).

A su vez, el presidente del club, Jaime Cornejo, dio a conocer la noticia de que el delantero cochabambino Vladimir Castellón retornará a filas celestes, después de cuatro años.

El valluno fue parte del Equipo del Pueblo entre 2006 y 2014. Estuvo en el plantel que descendió en el partido ante Petrolero.

Según la dirigencia, el ariete de 28 años se incorporará a las prácticas hasta el siguiente martes. “Nos reunimos anoche (por el lunes) y cerramos el acuerdo con Vladi”, dijo Cornejo.

El presidente también sostuvo que en los siguientes días estará por Cochabamba el delantero argentino Matías Vicedo, quien fue otro de los que ayudaron al Aurora a conseguir el retorno, el pasado año.

“La hinchada lo ha pedido... De no ocurrir imponderables, cerraremos la vinculación”.

Sin embargo, OPINIÓN habló con el jugador, quien sostuvo que solamente el DT Pérez le llamó, pero “nada estaba cerrado”.

Estas dos contrataciones del cuadro de Aurora son, según el titular, porque en el anterior torneo hubo una falta de gol, por lo que “urgía” cubrir ese espacio en el ataque.

Asimismo, la dirigencia y el cuerpo técnico indicaron que ahora están en busca de un volante ofensivo por izquierda, otra de las áreas en la que “improvisaron” jugadores en el pasado torneo.

Por otro lado, están en la búsqueda de un portero, pues el venezolano Geancarlos Martínez dejó el club valluno.

Por lo demás, Cornejo manifestó que el DT Pérez evaluará al plantel y verá con qué jugadores quedarse y con cuáles romper la vinculación.

“El objetivo es generar la misma mística con la que volvimos a la Liga. Por ahora evaluaré a los jugadores y más adelante estaré dando un panorama de los que vienen y los que se van”, dijo Pérez antes de la primera práctica de Aurora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario