martes, 31 de marzo de 2015

Aurora culmina sus amistosos

Aurora juega, esta tarde a las 15: 30 ante Nueva Cliza, su último partido amistoso previo al inicio de su participación en la división No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba, previsto para este sábado, a las 15:50 frente a su similar de Bata.

Con el de esta tarde, Aurora suma 11 encuentros amistosos durante su pretemporada de poco más de dos meses, que ha puesto en evidencia el progresivo entendimiento de los jugadores del primer plantel con los refuerzos locales y extranjeros que se sumaron.

UNA DERROTA

Del total de amistosos, Aurora ganó siete compromisos, empató tres y perdió uno solo, aquel frente a Universitario por 2 a 0, jugado en la cancha número 1 del complejo de la laguna Alalay.

Esta derrota, que se produjo nada más al comenzar los amistosos, llevó a que el cuerpo técnico de Aurora, comandado por Marcelo Claros, llame a una profunda reflexión a los jugadores "celestes", a quienes se pidió "no sobrar" a ningún equipo rival en la cancha.

Éste fue el punto de inflexión para el plantel, que hilvanó buenos partidos de práctica en su propia cancha así como en el estadio del municipio de Quillacollo.

APOYO DEL HINCHA

Manuel Pérez, gerente general de Aurora, afirmó que es importante contar con el masivo apoyo del hincha en el encuentro amistoso de esta tarde, así como en los partidos oficiales de la división No Aficionados de la AFC.

La dirigencia de Aurora fijó en Bs. 10 el precio de la entrada general para el partido de esta tarde.

Con Bata, en Alalay, este sábado

Aurora comienza su andamiaje en la división No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), este sábado ante Bata de Quillacollo, partido que se jugará en la cancha número 1 del complejo de Alalay, a partir de las 15:50. Bata es local de acuerdo al fixture aprobado por la AFC, pero debido a un acuerdo entre las dirigencias, el equipo de Quillacollo hará de local en Alalay y obtendrá un porcentaje de la recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario