miércoles, 4 de marzo de 2015

Aurora debuta el 22 de marzo en torneo oficial

Aurora debutará el domingo 22 de marzo, en el torneo de la división No Aficionados 'A' de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). El sorteo para conocer a su rival se realizará este lunes, en la asamblea general de la asociación.

Hugo Albarracín, titular de esta división en la AFC, oficializó que Aurora jugará su primer partido en poco más de dos semanas.

Albarracín explicó que todos los clubes de esta división pidieron que se realice el sorteo correspondiente el lunes 9 de marzo, para la elaboración del fixture oficial del torneo.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, explicó ayer al # 1, que para ese mismo día, se organizó una gran kermés para inaugurar la nueva infraestructura del complejo de la laguna Alalay, donde Aurora jugará todos sus partidos de la AFC que le toque en condición de local.

“Tendremos una fiesta deportiva desde muy temprano (9:00), habrán grupos musicales para esperar el partido que se jugará a las 16:00. Para que el aurorista comience a vivir su fiesta".

Para la implementación del enmallado, aspersores, bombas de agua, construcción de casamatas y el flamante hotel de concentración, el club Aurora realizó una inversión de 200 mil dólares, así lo aseguró el titular celeste.

Pese a que Aurora descendió de la Liga, la dirigencia mantiene su política de aumento patrimonial.

ENTRADAS Y SORTEOS

Pavisic anticipó que los precios de las entradas serán módicos.

Los socios que estén al día participarán del sorteo de un televisor de 26'', que será donado por los dirigentes del club, con la intención de premiar la fidelidad de los hinchas abonados.

"Estamos tramitando con la Autoridad de Juegos (AJ) para hacer el sorteo de un televisor", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario