miércoles, 10 de julio de 2013

AURORA Esperan masivo apoyo

Con el propósito de reunir a la familia aurorista y contar con un masivo apoyo, la dirigencia del equipo "popular" lanzó ayer de manera oficial el "Día de la Pasión Celeste", el cual se llevará a cabo el jueves 18 de julio en el Hotel Cochabamba (19:00).

Según el presidente de Aurora, Jaime Ponce, esta fiesta del pueblo cochabambino pretende reunir a por lo menos 600 aficionados, los cuales presenciarán números musicales y artísticos, además conocerán de cerca al plantel que disputará la temporada liguera 2013-2014. Asimismo, se hará pública la nueva indumentaria deportiva del club de Alalay.

"Queremos que esa noche la gente goce de todo lo que preparamos, además que apoyen al equipo de sus amores", dijo Ponce.

El titular de Aurora informó que el costo de la adhesión por persona será de 150 bolivianos, aquellos que irán en beneficio directo de las arcas del conjunto valluno. Los asistentes al evento participarán de una cena y recibirán una camiseta oficial del equipo de sus amores.

Carnetización

Antes de que se inicie el torneo oficial, la dirigencia de Aurora también dio a conocer que en las próximas semanas se iniciará la venta de abonos por media temporada.

Los abonos de media temporada tendrán el siguiente costo: preferencia 450 bolivianos, general 250 y curvas 170.

Asimismo, todos los socios tendrán descuentos en más de 30 negocios y empresas. Además, estos estarán destinados a los Socios Honorarios (que aporten de manera voluntaria), Guardia de Honor (tercera edad), Mujeres Auroristas y Barras Bravas.

La dirigencia espera el apoyo de la hinchada celeste.

Definen futuro de extranjeros

El presidente de Aurora, Jaime Ponce, informó ayer que en estos días se definirá la permanencia de los futbolistas argentinos Carlos Mario Salvatierra (delantero) y Martín Silva (portero), quienes fueron observados durante las últimas semanas por el estratega cruceño Víctor Hugo "Tucho" Antelo.

"A (Carlos Mario) Salvatierra se lo vio muy bien. Hasta el jueves (por mañana) se definirá la suerte de ambos", indicó Ponce.

Según trascendió en las últimas horas, extraoficialmente se supo que Salvatierra tiene mayores posibilidades para quedarse, abriendo así la eventualidad de generar un cupo más para los futbolistas extranjeros.

Asimismo, el presidente del "Equipo del pueblo" dijo que entre las prioridades se encuentra la incorporación de un zaguero central extranjero, cuya nacionalidad se encuentra en reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario