viernes, 12 de julio de 2013

Aurora despide a cuatro

El arquero Martín Silva, el delantero Carlos Mario Salvatierra, el volante ofensivo Diego Menacho y el delantero Mauricio Roca, fueron separados definitivamente del club Aurora, debido a bajo rendimiento, en unos casos, y en otros, porque no convencieron durante las prácticas efectuadas en el complejo de la laguna Alalay.

La decisión fue asumida ayer por la directiva de Aurora, y se interpreta como la consecuencia directa de la eliminación del equipo "celeste" en la primera fase de la Copa Cine Center, en partidos de ida y vuelta frente a su clásico rival, Wilstermann.

De los separados, tomando en cuenta los dos partidos disputados, sólo jugaron Salvatierra y Roca, el segundo sólo unos minutos, pero en criterio de la dirigencia y el técnico Víctor Hugo Antelo, no son el aporte que precisa el primer plantel con miras a la Liga.

En cambio, Silva y Menacho no llegaron a jugar siquiera unos minutos, pero tampoco convencieron a Antelo en las prácticas.

INCORPORACIONES

Tras la salida de los mencionados, la dirigencia se puso manos a la obra para incorporar a otros.

El presidente de Aurora, Jaime Ponce, dijo que se gestiona la llegada de por lo menos dos refuerzos, uno para la zaga central y otro para la delantera.

Como ocurre casi siempre, la dirigencia mira al exterior, donde el mercado es más grande.

LESIONADOS

El lateral derecho Axel Bejarano tiene un desgarre de 4 milímetros en el esquiotibial izquierdo, de acuerdo a la confirmación del médico de Aurora, Carlos Milán.

Mientras que Charles da Silva se recupera de una luxación en el hombro izquierdo.

Aun con esta molestia, el volante de creación fue parte del clásico ante Wilstermann.

Recusarán al juez Alejandro Mansilla

La actuación del árbitro cochabambino Alejandro Mansilla durante el clásico contra Wilstermann, la noche del miércoles último, levantó una ola de indignación en filas "celestes": hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se unieron para protestar y pedir al Comité de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que el colegiado no dirija al "celeste" en la próxima temporada liguera.

De acuerdo a lo que conoce este medio, el criterio de la dirigencia de Aurora es pedir de manera oficial al Comité de Árbitros de la FBF, que no programe a Alejandro Mansilla en los cotejos oficiales de la temporada 2013-2014, que comienza el 28 de este mes, y menos aún cuando se juegue el clásico cochabambino.

Una decisión oficial de esta naturaleza podría asumirse en la reunión del directorio de Aurora, este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario