jueves, 25 de julio de 2013

Antelo “Fabol ayuda a los que les conviene”

El director técnico de Aurora, Víctor Hugo Antelo, exteriorizó su molestia por la postura que llevan los dirigentes que manejan Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y resaltó que no aparecen a fin de año cuando los futbolistas lo necesitan de verdad y emergen cuando comienza el torneo liguero.

“Yo fui directivo de Fabol, fui fundador de Facruz y yo me pregunto, porque ellos no aparecen a fin de año cuando le deben a los jugadores, a fin de año los jugadores están mendigando para que les paguen, están ahí afuera de los clubes para que les paguen y esta gente (los que manejan Fabol) no aparecen y aparecen ahora, no entiendo”, dijo Antelo.

Resaltó que tienen que aparecer cuando los jugadores de verdad los necesitan que es a fin de año, cuando todo el mundo está colgado. “Cuando salí de Oriente, el Club me quedó debiendo dos meses, nunca me ayudaron, más bien me amenazaron por la prensa, o sea, estos parecen que ayudan a los que les conviene, no tiene sentido, cuando nosotros fundamos la agremiación, fue con otro sentido, la verdad no entiendo a estos tipos, están tantos años, no sé quién los eligió”, señaló muy molesto “Tucho” Antelo.

Sobre los trascendidos donde supuestamente Fabol como tal, no tendría una personería jurídica y actualmente estarían funcionando con la personería jurídica de Facruz, el que también está entre los máximos goleadores en Copa Libertadores de América, indicó, Anteló explicó que cuando fundaron con Limbert Cabrera, se sacó la personería jurídica gracias a Jaime Paz Zamora, que era el presidente, “ahora no sé si Fabol habrá sacado, la verdad desconozco, pero en su momento cuando era Facruz, tenía personería jurídica, pero no sé si será la misma de Fabol, desconozco”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario