domingo, 21 de julio de 2013

“Tucho” Antelo quiere contar con Pablo Vázquez

El argentino Pablo Vázquez podría ser nuevo delantero de Aurora, porque hay un acercamiento entre el representante del jugador y la directiva “celeste”.
De acuerdo a lo que se supo, el arreglo está cercano, así, el delantero estaría en Cochabamba como máximo hasta el martes, para ponerse a las órdenes del director técnico Víctor Hugo Antelo y comenzar a entrenarse en el complejo de la laguna Alalay.
Vásquez es recordado en Bolivia debido a su paso feliz por los clubes San José y The Strongest, donde se consagró como goleador.
Con 29 años, Vásquez se ajusta al perfil solicitado por el entrenador de Aurora. “Quiero como refuerzos a jugadores hechos y derechos”, afirmó “Tucho”.
Antes de casi confirmarse la presencia de Vásquez, Aurora manejaba dos nombres más: el uruguayo Nicolás Ramiondi (que pide mucho dinero) y el colombiano Jair Reinoso, que ya estuvo en el equipo y se encuentra de vacaciones en Cochabamba, su esposa es oriunda de esta tierra.
Por otro lado, el goleador de Aurora, Vladimir Castellón, decidió quedarse pese a la oferta de un club asiático. “Hemos decidido con mi familia respetar el contrato con Aurora, es una cuestión de lealtad y cariño”, ponderó Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario