sábado, 20 de julio de 2013

"Vladi" Castellón, al fútbol asiático

Los goles de Vladimir “Vladi” Castellón podrían no ser más de Aurora. El goleador “celeste” durante el último campeonato Clausura con 13 anotaciones, jugaría en el balompié asiático, en Japón o China.

“Hasta el martes (23 de julio) sabré si me voy de manera inmediata o si juego aún este campeonato (Apertura) con Aurora”, explicó al # 1 el delantero, uno de los más cotizados de la actualidad en el fútbol boliviano.

El jueves ya trascendió un rumor sobre el nuevo destino de Castellón, pero no fue hasta ayer que la posibilidad fue tomando mejor forma.

“Vladi” explicó que es su padre quien maneja las negociaciones con el club asiático, del cual no trascendió el nombre con el fin de no entorpecer un posible acuerdo.

“Hay un 70 por ciento (de avance)”, acotó el futbolista cochabambino.

CONFIRMACIÓN

La noticia fue confirmada por Jaime Ponce, presidente de Aurora, quien expresó dos sentimientos: el primero de satisfacción, por la posible partida del futbolista al exterior, y el segundo, de pesar, porque el equipo no contará con el aporte goleador de Castellón.

“Le hemos aconsejado que no acepte ir a ningún equipo del exterior en calidad de prueba, es un jugador consolidado, de reconocida capacidad y calidad, que debe firmar directamente un contrato de trabajo”, aseveró el titular del "Equipo del pueblo".

Vladimir Castellón rubricó hace dos meses un documento de trabajo para jugar la temporada liguera 2013-2014 en filas del cuadro cochabambino.

El presidente de la entidad celeste explicó que no es intención de la directiva entorpecer la salida del atacante nacional porque desea que progrese.

Llegan tres refuerzos

El presidente de Aurora confirmó que entre el fin de semana y este lunes llegarán tres jugadores para reforzar la delantera del equipo “celeste”. Jaime Ponce no mencionó de quiénes se trata, pero señaló que tienen buenas condiciones, de acuerdo a lo expuesto por las personas que ofician como sus representantes.

Agregado a éstos, es posible que llegue un marcador central, otro puesto requerido por el director técnico Víctor Hugo Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario