martes, 9 de julio de 2013

Día de la Pasión Celeste el 18

Los simpatizantes del club Aurora tienen la oportunidad de apoyar a su institución adquiriendo una adhesión para el Día de la Pasión Celeste, programada para el próximo jueves 18 de julio, desde las 19:00, en el hotel Cochabamba.

La actividad permitirá recaudar recursos para paliar las obligaciones de la institución. Además de recarnetizar a los socios para la temporada competitiva 2013 - 2014.

“Esperamos que los simpatizantes del equipo del pueblo puedan incrementarse este año y de esta manera mejorar la asistencia de público a los diferentes partidos del plantel”, declaró Óscar Maldonado fiscal general del club Aurora.

Este acontecimiento comenzará con una cena y tendrá la oportunidad de disfrutar la actuación de grupos musicales como Llajtaymanta, Vicente Valenzuela, David Santalla entre otros grupos.

El ticket de adhesión para esta velada celeste tiene un costo de 150 bolivianos. Los mismos se pueden adquirir en el complejo deportivo de la laguna Alalay y el hotel Cochabamba.

“Es una actividad que ya se realizó en 2010 durante la gestión de Rodolfo Acevedo. Cuando estaba a la cabeza no pude llevar adelante el Día de la Pasión Celeste”, afirmó Maldonado.

En esta jornada también se realizará la presentación de la polera oficial y a los jugadores del plantel profesional que serán parte de la temporada 2013 - 2014.

Los dirigentes del equipo del pueblo, esperan que la “fiesta” para la captación de socios pueda tener la presencia de nuevos simpatizantes de una institución que tiene historia, tradición y arraigo en el fútbol cochabambino y nacional.

PRESENTACIÓN Los dirigentes del club Aurora realizarán la presentación oficial del Día de la Pasión Celeste hoy a las 10:00 en el hotel Cochabamba, donde se hará conocer mayores detalles de interés para los aficionados.

Además los dirigentes brindarán detalles sobre las actividades programadas para los próximos días antes de su participación en el torneo liguero.

EQUIPO El plantel retornó a los entrenamientos ayer por la mañana en su complejo deportivo de la laguna Alalay, los que fueron de la partida realizaron un trabajo regenerativo y el resto una sesión de fútbol.

Hoy a las 9:30 retornan a las prácticas donde el director técnico, Víctor Hugo Antelo, definirá el posible once titular que juegue mañana ante Wilstermann, en partido de vuelta por la Copa Cine Center.

Para este compromiso Antelo tiene la baja obligada del volante Ramiro Mamani que fue expulsado el domingo en el compromiso de ida.

Para hoy también se tiene previsto realizar una evaluación al volante brasileño Charles Da Silva para definir su incorporación al once titular del partido de vuelta.

CONCENTRACIÓN El directorio de Aurora a solicitud del técnico, determinó la concentración del plantel para esta noche (20:30) en el hotel Cochabamba donde pernoctará y aguardará la hora del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario