jueves, 4 de julio de 2013

Aurora define equipo titular

Hoy, en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el director técnico Víctor Hugo Antelo, dará forma al equipo titular de Aurora que enfrentará a Wilstermann, este domingo, por la primera fecha del torneo amistoso Copa Cine Center.

El entrenamiento del "celeste" cochabambino ha sido convocado a partir de las 9:00 de hoy en el principal escenario deportivo del departamento, que acogerá el fin de semana al clásico de la Llajta, aunque sea de carácter amistoso.

UN EXAMEN

Más allá de los resultados que se obtengan, el campeonato amistoso es considerado como un examen por el cuerpo técnico de Aurora y también por la directiva, debido a que varios de los jugadores considerados como refuerzos o quienes están a prueba, podrán demostrar sus condiciones ante un rival exigente.

En Shinahota, la semana anterior, Aurora venció a Wilstermann, cuando ambos planteles presentaron formaciones alternas, pero el encuentro sirvió para extraer varias conclusiones.

De aquel partido, ya no está por ejemplo, el delantero paraguayo Digno González, descartado por el cuerpo técnico, pero en contrapartida, hay otros futbolistas que quieren ser parte del primer plantel celeste para la nueva temporada que comienza el 28 de julio.Pero en cambio, estarán el arquero argentino Mario Silva, el delantero de esa misma nacionalidad, Carlos Mario Salvatierra, y posiblemente, el central brasileño Fernando de Souza.

También, David Torrico, Jenry Alaca, Ronald Gallegos, Ahmed Castro, José Luis Vera, Diego Menacho o Axel Bejarano.

De primera mano

Suena limbert méndez

El nombre del zaguero central beniano Limbert Méndez, suena como posible refuerzo para el primer equipo de Aurora, que busca precisamente eso, reforzar la defensa. Méndez ya estuvo en el "celeste" hace dos temporadas y fue un aporte importante en ese sector de la cancha.

De concretarse, la del beniano sería una de las últimas incorporaciones que realice Aurora, aunquer queda tiempo para el cierre de las inscripciones.



Se recupera de una lesión

Charles quiere estar presente

La actitud del volante brasileño de creación Charles da Silva es digna de encomio.

Hace 15 días, en el segundo entrenamiento del que participaba en el complejo de la laguna Alalay, el jugador se lesionó la clavícula derecha; el diagnóstico médico : por lo menos dos meses de baja.

Aparentemente, Charles no leyó el diagnóstico médico, porque a dos semanas de aquella caída, el jugador participa en los entrenamientos con el resto del plantel.

Hace prácticamente todos los ejercicios mandados por el cuerpo técnico, a excepción del levantamiento de pesas.

DE PIE

Ayer, Charles resbaló en el césped justo sobre la clavícula dislocada, estuvo apenas segundos en el piso, se levantó, le pusieron spray, le acomodaron la férula y volvió a los ejercicios con balón.

Hoy, Aurora prueba equipo en el estadio Capriles ,y está por ver si el técnico Antelo incluye a Charles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario