domingo, 28 de julio de 2013

Aurora con equipo listo para jugar contra San José

Con la finalidad de ensayar el once titular que jugará contra Nacional Potosí en la Villa Imperial por la primera fecha del Campeonato Apertura, el director técnico de Aurora, Víctor Hugo Antelo ya tiene definido al equipo que enfrentará el domingo (hoy) a San José, en el encuentro de preparación que se disputará en el estadio cochabambino Félix Capriles a partir de las 16:00 horas.

Para el cotejo se anticipa que Vladimir Castellón comandará el ataque del equipo respaldado por Ronald Gallegos (como volante ofensivo), mientras que el arco será custodiado por Mauro Machado, quien fue tomando en cuenta para los encuentros de la Copa de Invierno.

Si el técnico no dispone cambios los celestes formarían de la siguiente manera: Mauro Machado en el arco; Nicoll Taboada, Jorge Ayala, Diego Blanco y Henry Alaca en la defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el medio sector; Ronald Gallegos y Vladimir Castellón en la delantera.

El sábado el equipo finalizó con la preparación en el Complejo de la Laguna Alalay, en la ocasión el técnico aseguró que el domingo realizará cambios en el transcurso del encuentro, pues quiere observar a la gran parte de la planilla para el debut contra el equipo de la banda roja.

Mientras tanto, la directiva del club celeste no ocultó su conformidad por el acuerdo al que llegaron con sus pares de San José para la venta de carnés de socios al precio unitario de 450 bolivianos. Este credencial será utilizado por los hinchas de ambos elencos para los cotejos de locales de las dos planillas.

Jaime Ponce, presidente de Aurora espera que esta nueva campaña sea respaldada por las dos parcialidades, pues el objetivo también es recaudar fondos que beneficien a los dos clubes, ya que en algún momento también tuvieron inconvenientes económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario