viernes, 19 de julio de 2013

Gran envión anímico y un buen apoyo económico

Más de un millar de auroristas desbordaron el centro de eventos Recoleta, del Gran Hotel Cochabamba, acudiendo a la convocatoria de la campaña denominada Pasión Celeste.

Aurora, dos veces campeón del fútbol nacional profesional y fundado en 1935, recibió anoche por parte de sus hinchas, un gran envión anímico y el puntapié económico inicial con miras a la nueva temporada liguera.

Y es que los seguidores del equipo del pueblo respondieron a la convocatoria de su club, sobrepasando la expectativa de la organización. Reunieron a más de 1.200 personas que colaboraron con una adhesión voluntaria de 150 bolivianos cada una y recibieron a cambio un gran espectáculo musical y de variedades.

Los hinchas tuvieron la oportunidad de compartir momentos de camaradería con sus ídolos futbolistas y, por si fuese poco, cada uno de los asistentes recibió una camiseta del club.

La velada fue también un momento de reencuentro entre los auroristas. Entre la concurrencia se pudo observar a pastpresidentes, exfutbolistas, empresarios y personalidades destacadas de nuestro medio que tienen el corazón celeste.

“Este día estamos muy felices de haber reunido a tanta gente. La familia aurorista está de fiesta estamos muy agradecidos con la gente. Nos la tuvimos que ingeniar para que toda la gente nos pueda acompañar”, dijo el presidente de Aurora, Jaime Ponce.

Uno de los momentos más emotivos de la noche celeste fue la de los reconocimientos a las personalidades que ofrecieron gran parte de su vida al servicio del club.

La barra organizada de hinchas Los Califachos, acompañó durante toda la velada, al igual que la plantilla de jugadores profesionales y el cuerpo técnico celeste.

“Esperábamos mucho menos gente, pero esta concurrencia de más de mil personas nos emociona. Es una gran fiesta y agradecemos a toda la gente por el esfuerzo que realizó para pagar su ingreso a esta reunión”, dijo Óscar Maldonado, fiscal general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario