viernes, 5 de julio de 2013

Aurora va con dos puntas

Vladimir Castellón y Mauricio Roca son los hombres elegidos por el director técnico de Aurora, Víctor Hugo "Tucho" Antelo, para comandar la delantera en el clásico de este domingo ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del torneo amistoso Copa Cine Center, que cumple su segunda edición, no exento de diversos inconvenientes.

Este extremo se evidenció durante el entrenamiento "oficial" que el primer equipo de Aurora llevó a cabo la mañana de ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, ante una importante cantidad de espectadores, sobre todo en la tribuna de preferencia, en la que también se ubicaron los dirigentes "celestes", presididos por Jaime Ponce.

Otra constatación es que el arquero titular será el brasileño Mauro Machado, que acabó siendo el segundo portero en la anterior temporada de la Liga.

Martín Silva, el guardameta argentino que llegó el sábado de la semana anterior, atajó en el equipo considerado B; por este motivo, el cochabambino David "Tampico" Torrico fue a la banca.

EQUILIBRIO

"Tucho" Antelo no disimula sus intenciones ofensivas, ni ahora ni antes, pero si algo hay que destacar del equipo que plantó ayer en el estadio Capriles, es el equilibrio en las tres líneas.

A partir de la experiencia de Machado, en portería está la pareja de centrales Jorge Ayala y Diego Blanco, inamovible.

En el medio, el despliegue de Jaime Robles y el fogonero Ronald Gallegos.

Adelante, los 13 goles de Vladimir Castellón, y el empuje de Mauricio Roca, un jugador dispuesto a ir por fuera del área.

En esta formación resalta, aunque parezca un contrasentido, la ausencia del volante brasileño de creación Charles da Silva, que se recupera de una lesión en el hombro y la clavícula derecha.

Mauro Machado en el arco; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala y Jenry Alaca en la defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Ronald Gallegos y Darwin Lora en el mediocampo; Vladimir Castellón y Mauricio Roca en la delantera, es el equipo titular de Aurora para este domingo.

Refuerzo

Llegó de souza

El marcador central brasileño Fernando de Souza llegó la tarde de ayer a Cochabamba, y se constituye en el nuevo refuerzo "celeste" para la próxima temporada liguera que comienza el 28 de julio. El de De Souza, se considera un retorno, porque ya estuvo en la disciplina "celeste" en la temporada 2011-2012 y parte de la anterior.

El jugador dijo estar contento por retornar a Cochabamba y haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Aurora para reforzar el primer plantel.

"Como en la primera oportunidad que llegamos a Cochabamba, esta vez también venimos a aportar al equipo, en base a trabajo y esfuerzo", señaló De Souza. El brasileño tiene la anuencia del técnico para sumarse al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario