lunes, 1 de julio de 2013

Martín Silva en etapa de prueba en Aurora

El arquero argentino Martín Silva realizó su primera sesión de entrenamiento ayer en el complejo de la laguna Alalay, donde dejó una grata impresión a los aficionados.

Para la dirigencia y el técnico del club Aurora, el futbolista estará en etapa de observación por algunos días antes de firmar su contrato.

El futbolista tuvo dos intervenciones importantes y evitó que su portería caiga durante la sesión de fútbol entre los equipos “A” y “B” que terminó con el marcador de 0-0.

“Es una experiencia importante, tuve algunos problemas con la velocidad del balón pero con el pasar de los días agarraré mayor confianza”, declaró Silva.

FERNANDO DE SOUSA El defensor brasileño Fernando De Sousa llega hoy a nuestra ciudad para reforzar la zaga del plantel celeste.

CARLOS RIVAS El delantero colombiano Carlos Rivas tiene prevista su llegada mañana a Cochabamba, según la información del presidente de la institución Jaime Ponce.

CONTRATOS El titular del equipo del pueblo, Jaime Ponce, confirmó que los contratos de todos los jugadores están regularizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario