jueves, 25 de julio de 2013

Diego Ienauzzi se suma a los entrenamientos de Aurora

Se llama Diego Alejandro Ienauzzi, es argentino, tiene 26 años, se formó en las divisiones inferiores de River Plate, paseó su fútbol en algunos equipos de la segunda división de Italia y últimamente estuvo ligado a la filial del club Patronato de Córdoba, el equipo donde juega el lateral izquierdo Luis Gutiérrez, uno de los permanentes convocados a la Selección Nacional de fútbol.

Así podría resumirse la hoja de vida del delantero argentino que desde ayer se entrena en el complejo de la laguna Alalay, a la espera de convencer con su actuación al director técnico Víctor Hugo "Tucho" Antelo, que, dicho sea de paso, pidió a la directiva "celeste" la contratación de un ofensivo, un marcador central y, tal vez, un arquero.

"Soy ambidiestro, juego por fuera del área o dentro, otra de mis características es la velocidad y tengo gol", sostuvo Ienauzzi en su primer contacto con los medios de comunicación de Cochabamba.

El jugador, de 1,85 metros de altura, afirmó que quiere demostrar su juego al entrenador "celeste" Víctor Hugo Antelo, y por eso espera contar con una oportunidad en el equipo.

De acuerdo a la explicación de Ienauzzi, se formó en las divisiones inferiores de River Plate, de Argentina, luego pasó por clubes de las divisiones menores de Argentina e Italia.

"Evidentemente tengo que aclimatarme, pero si la directiva y el técnico me lo piden, estoy en inmediata disposición", dijo. Acotó que se encuentra en buenas condiciones físicas y sólo resta que tome ritmo futbolístico, con el paso de los días y su participación en los entrenamientos.

Ienauzzi recordó que estuvo a comienzos de año en Wilstermann, pero un malentendido con el director técnico Víctor Hugo Andrada impidió su fichaje.

HOY EN EL CAPRILES

Para las 16:00 de hoy, en el estadio Capriles, está prevista la práctica de fútbol "oficial" en la que el técnico Víctor Hugo Antelo definirá el equipo de Aurora para este domingo, frente a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario