domingo, 28 de julio de 2013

Aurora jugará con San José

Hoy un partido amistoso en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 16.00 horas. El encuentro será de preparación de cara al inicio del torneo que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aurora anticipó que Vladimir Castellón comandará el ataque del equipo respaldado por Ronald Gallegos (como volante ofensivo), mientras que el arco será custodiado por Mauro Machado, quien fue tomando en cuenta para los encuentros de la Copa de Invierno.

El sábado el equipo finalizó con la preparación en el Complejo de la Laguna Alalay, en la ocasión el técnico aseguró que el domingo realizará cambios en el transcurso del encuentro, pues quiere observar a la gran parte de la planilla para el debut contra el equipo de la banda roja.

Mientras que San José llega al cotejo de hoy luego de tres partidos de preparación el primero en el distrito minero de Huanuni donde cayó 3-2, el segundo fue ante Real Potosí en la Villa Imperial donde perdió por la mínima diferencia y el tercero en Oruro donde se reencontró con el triunfo ante su hinchada, al golear (en cotejo de vuelta) a Real Potosí.

Al entrenador Marco Ferrufino el partido de hoy le permitirá ir delineando el equipo titular para su debut en el torneo liguero frente a Blooming.

Mientras que la directiva del club celeste no ocultó su conformidad por el acuerdo al que llegaron con sus pares de San José para la venta de carnés de socios al precio unitario de 450 bolivianos. Este credencial será utilizado por los hinchas de ambos elencos para los cotejos de locales de las dos planillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario