jueves, 18 de julio de 2013

Aurora no descarta a Jair

El delantero colombiano Jair Reinoso está de paso por Cochabamba. Más allá de cualquier especulación sobre su presencia en la ciudad y el complejo de Aurora, el atacante que ya militó en el club hasta hace algunos años atrás, no tiene nada definido con la actual dirigencia, empero, algunas fuentes oficiales ligadas al crédito valluno dan cuenta de que es una de las cartas que se maneja para reforzar el ataque.
En la semana surgieron nombres para reforzar la delantera del cuadro celeste, entre los cuales trascendió el de Reinoso, además de los jugadores Rubén Fonte (España) y Nicolás Raimondi (Uruguay).
Asimismo, estas fuentes revelaron que además de Reinoso se manejan otros nombres para completar los requerimientos elevados por el entrenador Víctor Hugo Antelo, entre los cuales están un delantero, un central y dos delanteros.
Sobre su estadía en Cochabamba, Reinoso aclaró que llegó para visitar a la familia de su esposa y afirmó que no vino para enrolarse a la institución valluna, más su presencia en el complejo despertó la ilusión del aficionado popular, aquel que se acercó al futbolista para pedirle que retorne al plantel.
Actualmente, el goleador colombiano se encuentra ligado al Cúcuta Deportivo, de la primera división del fútbol de sus país y tiene contrato vigente con el cuadro rojinegro hasta diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario