lunes, 9 de septiembre de 2019

Aurora y Guabirá se perjudican con empate

Con el partido entre los equipos de Aurora y Guabirá, que se jugó ayer en la ciudad de Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, se completó la segunda fecha del campeonato Clausura en el que Wilstermann y Bolívar están entre los primeros de la tabla de posiciones, con 22 puntos cada uno.

Con este cotejo, los 14 equipos jugaron a diez partidos, el torneo está en receso y se reiniciará el siguiente 14 de septiembre con tres encuentros. Cada plantel aprovechó esta pausa para corregir errores, en unos casos jugaron partidos amistosos, en otros la preparación fue en la parte física y técnica. Cada entrenador cumplió con el plan de trabajo.

La segunda fecha fue irregular pues hubo problemas internos que generaron inconvenientes para los federativos, pero después se reprogramaron los encuentros y "todos felices y contentos" vulnerando estatutos, continuaron con este campeonato que además definirá al siguiente equipo que perderá la categoría y otro que jugará el ascenso y descenso indirecto.

La segunda fecha se jugó en distintos días, el domingo 31 de julio se enfrentaron los elencos de Wilstermann con Bolívar cuyo resultado finalizó 3 a 2 a favor de los cochabambinos, en tanto que en la ciudad de La Paz chocaron The Strongest con San José. El juego finalizó empatado 1 a 1. Mientras el 31 del mismo mes Sport Boys y Destroyers empataron (1-1).

El miércoles 14 de agosto rivalizaron Nacional Potosí con Blooming. El elenco de la Villa Imperial humilló a Blooming con un marcador de 5 a 0, en tanto que en Montero los equipos de Royal Pari y Always Ready igualaron a un gol (1-1). Un día después jugaron los elencos de Oriente Petrolero y Real Potosí en Santa Cruz. Los refineros ganaron 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario