sábado, 6 de marzo de 2021

Paolo Alcócer llega a Aurora para trazar su propia historia

 El defensor Paolo Alcócer fue presentado como refuerzo del club Aurora, elenco donde quiere forjar su propia historia y apartarse de la sombra que significa llevar el apellido de su abuelo, Máximo Alcócer, campeón sudamericano en 1963, además de ser un emblema de los equipos cochabambinos.

“Es una gran responsabilidad llevar el apellido, pero trato de alejarme de eso un poco. Fue una gran figura en esta ciudad, en la Selección, pero quiero hacer mi propia historia”, indicó el zaguero de 20 años, cedido por Bolívar.

Alcócer tenía la intención de jugar en el “equipo del pueblo” con anterioridad. Sin embargo, por diferentes motivos esa vinculación fue truncada hasta este viernes cuando fue presentado de manera oficial por el dirigente Mirko Cornejo.

“Me gusta ir a la marca duro, ganar los balones en el área. Me gusta tener la pelota, no soy un jugador que la manda arriba, cualquier cosa, mi primer pensamiento es darle a un compañero, tranquilidad con la pelota”, explicó Alcócer sobre su característica de juego.

Su formación futbolística fue realizada en Estados Unidos, donde formó parte de elencos de la Primera y Segunda División. En la Academia jugó como defensor por su estatura (1,82 centímetros), aunque puede rendir como mediocampista por su manejo de la pelota, la definición de su puesto la deja en manos del entrenador Humberto Viviani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario