Aurora se encuentra frente a la oportunidad de sumar los tres puntos ante Bolívar, este lunes (19:00) en Cochabamba, para alejarse del grupo de equipos que están en el fondo de la tabla de posiciones. El local quiere aprovechar que el rival presentará un elenco alterno por la proximidad de su compromiso en la Copa Sudamericana.
El “equipo del pueblo” está con cuatro puntos en cuatro fechas, cifras que han puesto en duda el desempeñó del equipo, bajo esta misma incertidumbre está la continuidad del director técnico, Humberto Viviani.
Sin la presencia del mediocampista Brian Sarmiento, ausente por una lesión, Aurora tratará de cumplir con el cometido de ganar para subir lugares en el campeonato. En contrapartida, el plantel tiene de regreso al delantero salvadoreño Erick Rivera, quien está a la orden para jugar este compromiso de la quinta fecha y recuperar la confianza del cuerpo técnico y de la afición, luego de su demora en llegar por problemas particulares.
Como ocurrió en el cotejo contra Independiente (1-0), la “academia” colocará una formación mixta con mayor presencia de alternos para guardar a los titulares para el encuentro del jueves 29 contra Wilstermann por la segunda fecha del grupo “C” de la Copa Sudamericana.
Por lesión, el defensor Jairo Quinteros y el mediocampista Erwin Saavedra quedaron fuera de la nómina que enfrentará a Aurora y la prioridad del cuerpo médico es recuperarlos para el cotejo contra los aviadores.
El árbitro Dilio Rodríguez (Sucre) controlará las acciones del partido con la asistencia desde los costados de José Antelo y Juan Cuéllar.
AURORA: Germán Montoya; Omar Morales, Luis Barbosa, Edward Zenteno, Manuel Morello, Brayan Aranibar, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Leandro Maygua, Elías Alderete y Erick Rivera.
D.T. Humberto Viviani.
BOLÍVAR: Rubén Cordano; Juan José Orellana, Alberto Guitián, Luis Gutiérrez, Gabriel Villamil, Hernán Rodríguez, Kevin Salvatierra, Alex Granell, Bruno Miranda, César Menacho y Armando Sadiku.
No hay comentarios:
Publicar un comentario