jueves, 28 de septiembre de 2017

Prevén definir al nuevo DT en dos semanas



La dirigencia de Aurora estima que dentro de dos semanas se definirá al técnico con el que se inicie la pretemporada de cara al torneo Apertura del fútbol profesional, el próximo año, según informó ayer el presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Cornejo.

Luego de haberse consagrado campeón de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, Aurora logró el cupo para ascender de manera directa a la categoría profesional del fútbol nacional, empero, por los cambios que se registraron en los periodos para jugar, el Celeste valluno debe aguardar hasta 2018 para jugar en la máxima categoría en Bolivia.

Esta situación fue aceptada por la dirigencia del club, que va preparando los detalles con la debida anticipación. Tal como se había anunciado en anteriores oportunidades, ayer, Cornejo confirmó que manejan dos posibilidades para el técnico.

"Está entre el profe (Roberto) Pérez y (Miguel Ángel) Zahzú. Hay conversaciones avanzadas pero aún no lo definimos. A esos dos se puede sumar una tercera posibilidad. Aún lo estamos viendo", sostuvo.

En este sentido, una vez que se defina al técnico, se conversará sobre los posibles refuerzos. El titular aseguró que se tiene una lista de al menos 10 jugadores que podrían reforzar al equipo.

"Estamos esperando que regresen los futbolistas con los que ya conversamos, a esos habrá que sumar algunos. Eso se tiene que conversar con el técnico también", aseguró.

Según Cornejo, la pretemporada comenzará el 10 de noviembre, como plazo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario