miércoles, 27 de septiembre de 2017

Aurora inicia otra campaña



La directiva de Aurora comenzó esta semana con una campaña para captar socios con la intención de recaudar fondos para armar el equipo que jugará en la temporada 2018 en la División Profesional.

Ángel Ugarte, responsable de marketing del Equipo del Pueblo, indicó que los abonos que pondrán a la venta tendrán una validez de 12 meses a partir de su compra y permitirá al socio asistir a los compromisos de Aurora (amistosos y oficiales); además de algunas ventajas en el complejo de la laguna Alalay.

"Estos abonos son por 12 meses y quienes adquieran podrán asistir a nuestros partidos amistosos, además de acceder a facilidades en el complejo, como el uso del churrasquero, salón de eventos y otros accesos más", comentó Ugarte.

En cuanto a la escala de precios, Ugarte indicó que serán los siguientes: Oro (1.200 bolivianos), Plata (840), Bronce (600) y Niños (350).

La modalidad de pago varía según las posibilidades de cada abonado: al contado o por cuotas mensuales, que van desde los 50 bolivianos.

El objetivo es dar comodidad a todos los hinchas que quieran aportar a su club. Una de las modalidades de pago será a través del convenio con Comteco, además que se habilitará un punto de venta en el complejo celeste, asimismo se entregará a domicilio.

"Hay compromiso de la gente y seguiremos haciendo publicidad para promocionar más. La idea es armar un buen equipo y competitivo", explicó el responsable de marketing.

La captación de socios no tendrá un límite de tiempo, ya que la mira está puesta en darle tranquilidad a los aficionados que quieran convertirse o renovar su condición de socio.

Las actividades de captación de recursos económicos iniciaron el fin de semana con el desarrollo del "Día de la Pasión Celeste", en Alalay.



POLERA CONMEMORATIVA

Además de la captación de socios, el club Aurora inició ayer con la venta de las camisetas edición limitada del campeón 2017 de la Copa Simón Bolívar, condición que le permitió al Equipo del Pueblo ser nuevamente un miembro de la primera división.

El costo de esta camiseta es de 180 bolivianos y se podrá adquirir en la boutique celeste, en el complejo de la laguna Alalay.

En el lanzamiento de la venta de camisetas, los aficionados comenzaron a visitar el complejo y apreciar la casaca conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario