sábado, 25 de marzo de 2017

Aurora quiere mantener su invicto en la AFC

El plantel de Aurora quiere mantener su buena racha en el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba. Para ello encarará con la base de sus “figuras” el compromiso de mañana en Ivirgarzama ante Enrique Happ (15:00), por la reprogramación de la fecha 8 del certamen local.

El Equipo del Pueblo es líder de la tabla. Lleva 22 unidades al cabo de ocho jornadas disputadas. Suma siete victorias y un solo empate. Asimismo, es el plantel más goleador del torneo, con 29 goles a favor y tres tantos en contra.

Para el estratega del plantel Celeste, Roberto Pérez, este encuentro es importante para su equipo, pues significará mantener el ritmo futbolístico. Para este cotejo, alineará a varios titulares habituales, pensando en el partido por Copa Simón Bolívar, del 2 de abril, ante Ciclón de Tarija.

Mañana formará con David Torrico en el arco; Jaime Cornejo, Santos Amador, Fernando Aguilar y Óscar Vaca en la defensa; Brayan Araníbar, Sergio Moruno, Amílcar Velasco y Juan Pablo Gómez en el mediocampo; Matías Vicedo y Pablo Olmedo en el ataque.

“Daré minutos a algunos jugadores que no venían con ritmo. Contamos con una amplia plantilla que nos permite tener cambios”.

El entrenador añadió que es importante mantener este ritmo porque motiva a sus jugadores a seguir cosechando victorias, tanto en el certamen local como en el torneo nacional de ascenso.

El primer plantel valluno emprenderá viaje mañana, a las 7:00, y retornará una vez concluido el partido.

Asimismo, el estratega destacó el nivel que viene adquiriendo el delantero Franz González, que jugó como titular en el partido pasado ante Fancesa y que forma parte de la Selección boliviana absoluta, como invitado.

“Es un chico con futuro. Él ya ha sido tomado en cuenta por nosotros en varias ocasiones. Tiene mucho que demostrar y estoy seguro de que será un buen jugador”.



DOMINGO CELESTE La dirigencia del elenco cochabambino manifestó que mañana se venderán 100 abonos más, en la Plaza de las Banderas, y que se mantienen los beneficios de una polera más un llavero, esto para los partidos que restan de la Copa Simón Bolívar.

Según los directivos, la jornada celeste comenzará a las 9:00 y se tendrá la presencia de algunos jugadores del equipo, que no fueron parte de la delegación que jugará por la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario