jueves, 30 de marzo de 2017

Aurora con varias dudas para armar el once



Aún no se conoce si es que los cambios se darán en el medio sector o en la defensa. Lo cierto es que el técnico de Aurora, Roberto Pérez, aseguró ayer que aún no se define por dónde pasarán las modificaciones en el once titular que presente el domingo, frente a Ciclón (16:00), en la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

"El objetivo es claro, ir el domingo a Tarija y tratar de hacer un partido inteligente y así seguir soñando con el objetivo de ascender a la Liga", señaló.

Según el técnico, la única duda que tiene está en el sector izquierdo, lugar que habitualmente es ocupado por Óscar Vaca, quien aún debe cumplir con la sanción luego de haber sido expulsado en el partido frente a Real América, en la primera fecha.

Para este partido se confirmó el retorno del mediocampista Juan Pablo Gómez, quien ya cumplió con la sanción por expulsión y será tomado en cuenta para el partido del domingo.

En el último partido de Aurora frente a Fancesa, Gómez no fue de la partida y el cupo de jugador foráneo fue ocupado por el defensor Ignacio León.

Sin embargo, en caso de que el DT decida apostar por el ingreso de Gómez, el zaguero argentino León no podrá estar en el once titular, pues excederían el cupo de extranjeros en el equipo.

"Es otro dilema (el cupo de extranjeros) porque ahora tengo a los seis. Pablo Olmedo también está recuperado, para nosotros es un rompecabezas ahora", explicó.

Pérez prevé definir hoy el once titular que visitará a Ciclón, en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario