martes, 21 de marzo de 2017

Aurora apunta a seguir sumando fuera de casa

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, calificó ayer como positiva la victoria (0-1) que el Equipo del Pueblo consiguió frente a Fancesa el pasado sábado, en Sucre.

En la fecha 2 del grupo B, correspondiente a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Aurora logró una victoria sobre el plantel Cementero, resultado que le permite mantenerse como líder invicto en una de las series del torneo de ascenso.

"Estamos tranquilos porque sabemos que hemos hecho un trabajo responsable con mucha antelación, con una concentración cerrada, empezando con tiempo de anticipación, también optimistas porque hemos visto que podemos sacar puntos afuera y a eso vamos a ir a Tarija", sostuvo.

Por otra parte, el titular Celeste confirmó que el jugador Óscar Vaca fue sancionado por dos partidos, por lo que no podrá ser tomado en cuenta para el cotejo frente a Ciclón, el próximo 2 de abril, en Tarija. Empero, el mediocampista Juan Pablo Gómez ya cumplió con el partido de sanción y podría figurar en el once titular del crédito valluno.

Asimismo, confirmó que el plazo para inscribir jugadores ya venció, por lo que ya no se piensa en refuerzos. En este sentido, Cornejo valoró las virtudes de varios de los jugadores que le permiten tener buena proyección en el campo de juego.



CONTINUARÁN CON CAMPAÑAS

El club Aurora continuará con sus campañas de captación de socios y la venta de "souvenirs" en la Plaza de las Banderas. El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, confirmó que el domingo desde las 10:00 estarán en el lugar, donde se continuará con la estrategia.

Al igual que en una anterior oportunidad, se estima que cerca al medio día los jugadores del primer plantel acompañen la actividad que busca sumar socios y abonados.

Viaje a Tarija

El titular del Equipo del Pueblo señaló que se elaborará una propuesta para que los hinchas acompañen a su equipo, aunque reconoció que, por la distancia, aún se manejan varias posibilidades.

"Vamos a empezar la campaña con antelación. Por vía terrestre es difícil viajar pero es más asequible para la hinchada, en cambio el equipo va por vía aérea", sostuvo.

El partido frente a Ciclón está programado para el próximo domingo 2 de abril, a las 16:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario