viernes, 10 de marzo de 2017

Continuará la captación de socios

La dirigencia de Aurora tiene previsto continuar con la captación de socios, luego de que la venta de abonos para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017 resultó ser exitosa, según informó el responsable de marketing deportivo, Ángel Ugarte.

Para la fase a la que accedió el plantel, los directivos del Equipo del Pueblo decidieron poner 400 abonos a la venta, los cuales tendrán el beneficio de una polera oficial del club y un llavero de edición limitada.

De acuerdo a Ugarte, se vendió la mayor parte de los abonos, por lo que quedaron alrededor de 50 en disposición.

"Estamos viendo otras estrategias para continuar captando socios. Es probable que saquemos otro monto de abonos que también tendrán otro tipo de beneficios", sostuvo.

En este sentido, se cuenta con la posibilidad de continuar con las campañas durante los fines de semana en la Plaza de las Banderas.

Asimismo, se están coordinando acciones que permitan realizar envíos al interior del país.

"Hay gente que está pidiendo que se le mande abonos al interior, estamos contactando con todos ellos y viendo qué más podemos hacer", explicó.

Con la venta de abonos, Aurora encontró respaldo en la hinchada que apoya la intención de la dirigencia a través de la "Operación Retorno".

Impulsarán captación de socios

La dirigencia también piensa en la captación de nuevos socios que aporten al club.

"Todavía mantenemos la venta de carnés de socios, esos tienen diferentes precios para el ingreso al estadio, pero también están con más beneficios", explicó.

El carnet de socio tiene validez de un año calendario, con una serie de beneficios adicionales.

El acceso libre a las instalaciones del club en el complejo de la laguna Alalay, el uso de los ambientes, así como descuentos en las compras que se realicen en la boutique celeste.

"Tienen diferentes precios para todas las tribunas, para Preferencia es 700 bolivianos, para General 500 y para curvas 250. El hincha que quiera adquirir el carné puede hacerlo en las oficinas del club que están en el complejo de la Laguna Alalay", afirmó.

Aurora busca consolidar más apoyo por parte de sus seguidores de cara al desarrollo de los partidos del torneo de ascenso, en donde se proponen retornar a la Liga.

Para este fin de semana, el equipo celeste no tiene previsto ningún partido, empero el primer plantel se prepara para el encuentro frente a Fancesa, válido por la segunda fecha de la Copa, programado para el sábado 18 a las 16:00 y que se jugará en el estadio Patria, en la ciudad de Sucre.



AFC

No Aficionados 'A' y 'B' arrancan el 18 de marzo

Rolando Aramayo, presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), comunicó que de manera "indefectible" los torneos de las categorías No Aficionados 'A' y 'B' arrancarán el 18 de marzo. Lamentó la postergación a causa de las intensas lluvias que afectaron los diferentes terrenos de juego.

"Los campos deportivos no estaban en condiciones de ser usados. Ese fue el hecho de la postergación. Entonces, lo que han decidido en la sección No Aficionados, el pasado lunes, es que indefectiblemente, aunque en cancha sintética, arranque el próximo fin de semana, por el tema de las lluvias", argumentó.

Luego, explicó que en esa misma reunión los dirigentes se tomaron el trabajo de verificar los pronósticos climáticos para este fin de semana y, lamentablemente, también están previstas precipitaciones. Razón por la cual definieron reiniciar el torneo recién a partir del 18 de marzo.

"Sacaron el pronóstico del tiempo y hay previsión de lluvia para este fin de semana, pero para el siguiente ya habrá sol", remarcó.

En el caso de que existieran lluvias el siguiente fin de semana, Armayo señaló que los dirigentes buscarán canchas de pasto sintético para no retrasar más el inicio del torneo local, que de inicio estaba programado para el 4 de marzo.

Infanto juvenil

Aramayo confirmó el arranque de del torneo de la sección Infanto Juvenil para el mes de abril. Indició que se hará la inauguración con el desfile correspondiente, que ya es característico en homenaje del 12 de abril, Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario