domingo, 5 de marzo de 2017

Aurora 1 - 0 Real America




Real América, representante cruceño en la Copa Simón Bolívar junto a Destroyers, no pudo comenzar bien el torneo al caer este domingo ante Aurora por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó el argentino Matías Vicedo, en el estadio Félix Capriles.

Con este resultado, los celestes cochabambinos toman impuso en el grupo B que además completan Fancesa y Ciclón. Vicedo marcó el gol de la victoria a los 31’ de iniciado el juego y aunque Real América buscó por todos lados el empate, no lo consiguió.

En el otro partido del grupo B, Ciclón de Tarija no pudo festejar en casa en el IV Centenario al empatar 1-1 ante Fancesa. Los albicelestes, dirigidos por Juan Alberto Maraude, presionaron más pero no lograron marcar el tanto de la diferencia durante el encuentro.

La primera fecha de esta segunda fase del torneo se cerró con el emotivo partido que jugaron en Trinidad, Universitario y el paceño Ramiro Castillo. Terminó ganando este último por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra. Diego Cabrera (2) y Víctor Hugo Angola marcaron.

La fecha comenzó el sábado con la victoria por 2-1 que logró Destroyers sobre Atlético Bermejo. Ambos equipos forman parte del grupo A. El único que no jugó por tener fecha libre en esta serie, fue el paceño Always Ready.

El campeón de este torneo ascenderá directamente a la Liga en junio y el segundo jugará el indirecto con el último de la tabla general del torneo profesional. En diciembre otro equipo también tendrá la opción de ascender, ya que en 2018 la Liga tendrá 14 equipos.

Segunda fecha:

Grupo A

11/03 Ramiro Castillo – Always Ready

11/03 Atlético Bermejo-Universitario

Libre: Destroyers

Grupo B

18/03 Fancesa – Aurora

18/03 Real América – Ciclón
Aurora: 1

Juan C. Robles

Marcelo Flores

Luis Barbosa

José Reyes

Óscar Vaca

Ramiro Mamani

M. Andrada

Juan P. Gómez

Charles da Silva

Brayan Araníbar

Matías Vicedo

Entrenador:

Roberto Pérez

Cambios:

Cornejo x Flores; León x Andrada; Aguilar x Araníbar

Expulsados: Gómez (58’) y Vaca (68’)

Real América: 0

Diego Méndez

André Sosa

Arnaldo Vera

Rodrigo Salas

Ronald Rivero

Mauricio Cruz

Óscar Arauz

Thiago Ribeiro

Rodrigo Lafuente

Regis de Souza

Jefferson Tavares

Entrenador:

Sergio Apaza

Cambios:

Cuéllar x Arauz; Gonzaga x De Souza; Pinto x Cruz

Gol Aurora: Vicedo (31’)

Estadio: Félix Capriles (CBBA)

Árbitro: Aldo Rodríguez (CHU)

Público: 4.000 personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario