domingo, 19 de marzo de 2017

Fancesa 0 - 1 Aurora



Aurora venció ayer por 0-1 a Fancesa, en el partido jugado en el estadio Patria de la ciudad de Sucre. El encuentro corresponde a la fecha 2 del grupo B de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

Al Equipo del Pueblo le bastó un gol en el primer tiempo para conseguir la victoria y sumar tres unidades que lo mantienen como líder invicto de su grupo.

Los dos planteles llegaban a la contienda tras obtener resultados positivos en la primera fecha del certamen. Aurora logró una victoria frente a Real América, mientras que el Cementero empató frente a Ciclón, en condición de visitante.

Aurora llevó la iniciativa en el primer tiempo, se adueñó del balón, presionó en la salida y provocó que Fancesa jugara de manera imprecisa.

La primera jugada de riesgo se produjo a los 19', Charles Da Silva cobró un tiro de esquina, Matías Vicedo ganó de cabeza, pero el balón fue contenido por el portero Cementero, Aldo Vaca.

Pasada la media hora, el local fue equilibrando el juego y logró salir de la presión que puso el crédito valluno, y se fue al ataque. A los 32', el paraguayo Diego Gonzáles dominó un balón al borde del área y de media vuelta sacó un disparo que se estrelló en el poste izquierdo del arco de Juan Carlos Robles.

Cuando se jugaban los minutos de adición de la primera parte llegó el gol de Aurora. Marcelo Flores elevó un centro pasado que Maximiliano Andrada cabeceó al fondo de las mallas fabriles. Con el 0-1 se fueron al descanso.

En el complemento reaccionó Fancesa. Desde el primer minuto buscó el gol de la paridad, pero Aurora fue más inteligente, supo administrar la ventaja, generó menos fútbol que en el primer tiempo, pero mantuvo el balón alejado de su pórtico.

El resultado permite que Aurora continúe como líder, mientras que la victoria de Real América sobre Ciclón (2-1), deja al equipo de Warnes en el segundo lugar, dejando a Ciclón y Fancesa, en el fondo. En la fecha 3, Fancesa volverá a jugar como local con Real América, el 1 de abril, en Sucre. Mientras que Aurora será visitante frente a Ciclón, en Tarija.



Maximiliano Andrada

Volante de Aurora

"Hoy (por ayer) nos tocó marcar frente a un rival muy complicado, difícil. Hemos trabajado todo este tiempo para ganar la mayor cantidad de puntos afuera"



GRUPO B

Equipo PTS PJ DIF

1. Aurora 6 2 +2

2. Real América 3 2 0

3. Ciclón 1 2 -1

4. Fancesa 1 2 -1



SÍNTESIS DEL PARTIDO

FANCESA 0

Entrenador: Alex Martínez

Pos. | Jugadores

25. Aldo Vaca

19. Leandro Gareca

26. Elmer Ferrufino

16. Beymar Herrera

10. Rodolfo Mejía

4. Roberto Arancibia

22. Paolo Montoya

7. Franco Palacios

18. Miguel Padilla

27. Diego Gonzáles

9. Antonio Palacios

Goles: No hubo

Cambios: 6. Adhemar Rivera x Arancibia, 17.

Efraín Espada x Mejía; 21. Juan José Uzeda x

Gonzáles

Tarjeta Roja: Rivera

Tarjeta Amarilla Mejía, F. Palacios



AURORA 1

Entrenador: Roberto Pérez

Pos. | Jugadores

32. Juan Carlos Robles

18. Marcelo Flores

15. José Reyes

2. Ignacio León

31. Luis Barbosa

20. Maximiliano Andrada

8. Ramiro Mamani

6. Amilcar Velasco

28. Franz Gonzáles

10. Charles Da Silva

7. Matías Vicedo

Goles: Andrada (46' PT)

Cambios: 14. Brayan Aranibar x Gonzáles;

17. Jaime Cornejo x Barbosa



Tarjeta Roja: No hubo

Tarjeta Amarilla: No hubo

Estadio: Patria

Sede: Sucre

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Público: 1.000 personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario