viernes, 31 de marzo de 2017

González se gana la titularidad en Aurora

El juvenil ofensivo de Aurora Franz González será titular en el partido del domingo (15:30) cuando el Celeste visite a Ciclón de Tarija, por la tercera fecha de la Copa Simón Bolivar, fase final. Así lo confirmó ayer el entrenador Roberto Pérez.

González se ganó la confianza del estratega paraguayo y formará en el once titular por segundo partido consecutivo. La primera vez lo hizo en el anterior encuentro copero, en la victoria como visita ante Fancesa de Sucre (0-1).

“Me incliné por alinear a González en el puesto donde usualmente juega Araníbar. Es un futbolista con proyección de ataque y estoy seguro de que rendirá de buena manera”.

El juvenil ha demostrado una actuación destacada en el elenco de Aurora, producto de ello fue invitado a entrenar con la Selección Absoluta, por las Eliminatorias.

Pérez quiere dar continuidad al trabajo que realiza el jugador, con el objetivo de que siga mostrándose y adquiriendo experiencia.

“Es un futbolista que tiene buenas condiciones físicas. Llegó a la Selección y eso es bueno para él. Queremos dar mayor continuidad a su desarrollo”.

Por otra parte, el técnico expresó que aún no definió quién ocupará el sector izquierdo de la defensa, pues no puede contar con el capitán Óscar Vaca, por una expulsión en la primera fecha.

“Hoy definiré al sustituto, pero ya vengo manejando opciones. Por lo demás, ya tengo definido quiénes serán los titulares”.

Precisamente, Pérez formará con Juan Carlos Robles en el arco; Marcelo Flores, José Luis Reyes, Javier León y Luis Barbosa o Miguel Llusco en la defensa; Ramiro Mamani, Amílcar Velasco, Maximiliano Andrada y Franz González en el mediocampo; Charles da Silva como mediapunta y Matías Vicedo en el ataque.

El entrenador explicó que inicialmente no alineará a Juan Pablo Gómez por el cupo de jugadores extranjeros en cancha, pero que éste podría ingresar dependiendo del trámite de las acciones.

“Mañana (hoy) definiré quién ocupará el lateral. Lo de Gómez también dependerá de que no ocurra nada en la última práctica que tenemos”.

Aurora marcha primero del grupo B de la Copa, con seis unidades.

Real América de Santa Cruz es segundo, con tres unidades, y Ciclón (Tarija) junto a Fancesa (Sucre) tienen una sola unidad en lo que va de la fase final copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario