viernes, 17 de marzo de 2017

Aurora, con dos cambios para visitar a Fancesa

El plantel de Aurora tiene todo listo para visitar mañana (16:00) al representativo de Fancesa de Sucre, en el marco de la fecha dos de la fase final de la Copa Simón Bolívar, grupo B. El ingreso de Javier León y Amílcar Velasco será la novedad en el equipo.

El estratega del plantel valluno, Roberto Pérez, despejó todas sus dudas y durante la última práctica de fútbol delineó el once que se enfrentará con el elenco chuquisaqueño, en el estadio Patria.

Ante las bajas por expulsión de Óscar Vaca y Juan Pablo Gómez, el técnico del Equipo del Pueblo alineará con Juan Carlos Robles en el pórtico; Marcelo Flores, José Luis Reyes, Javier León y Luis Barbosa en la defensa; Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Brayan Araníbar y Maximiliano Andrada en el mediocampo; Charles da Silva como mediapunta y Matías Vicedo en la delantera.

El elenco de Aurora se da cita en este compromiso con la premisa de mantener el primer puesto de su grupo, en el que suma tres unidades tras una fecha disputada.

La victoria en la primera jornada, ante Real América (1-0), dio ánimos e ilusiones a los jugadores para conseguir el ansiado “retorno a la Liga”.

Para los futbolistas y el cuerpo técnico, el lograr sumar unidades en su difícil visita al elenco chuquisaqueño significará “un gran paso”, pero saben que no deben descuidar el hecho de que el local buscará la victoria desde los minutos iniciales.

Asimismo, para este compromiso, el estratega dio una charla a sus jugadores a fin de que cuiden las tarjetas, pues ante las expulsiones de Vaca y Gómez, el equipo se vio perjudicado.

En el otro encuentro del grupo B, pactado para este sábado, precisamente el Real América cruceño tendrá otra complicada visita nada menos que ante Ciclón de Tarija.

El elenco chapaco suma una unidad como resultado del empate que obtuvo en su estadio en la primera jornada ante Fancesa.

PAGO DE SUELDOS La dirigencia de la entidad Celeste informó que los jugadores del primer plantel cobraron, en la semana, los salarios que se tenían pendientes, por lo que se encuentran al día en el aspecto económico.

Según los directivos, este hecho dará mayor confianza y motivación a los jugadores para, por lo menos, arañar un entero en el compromiso de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario