jueves, 2 de marzo de 2017

Aurora, con equipo completo

Aurora llegará con equipo completo al inicio de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, en el que comenzará frente a Real América, el domingo a las 16:00, según informó el titular celeste, Jaime Cornejo.

"Llegan todos, ayer (por el martes) hemos estado en práctica con lluvia y hemos visto que la práctica ha sido 'a muerte', ha sido un gran partido, porque en el grupo de más de 25 jugadores, todos quieren ser titulares", sostuvo.

El plantel popular forma parte del grupo B junto a Ciclón, Real América y Fancesa.

Asimismo, la dirigencia del club informó sobre la venta de abonos para los partidos del torneo de ascenso. Los mismos tendrán un costo de 400 bolivianos que incluye una camiseta oficial y un llavero de colección de regalo.

Suman auspiciadores

El titular del club confirmó ayer que Aurora contará con dos nuevos auspiciadores. En primera instancia Transportes Copacabana ya se sumó como sponsor del equipo.

"Vamos a tener un sponsor principal en nuestras poleras, gracias a (Rudy) Acevedo, él ya va a estar acá con su empresa (Grant Thornton Acevedo & Asociados), esperemos que sea desde el domingo, también otros dos sponsors más estarán junto al club. Pedir con esto a la hinchada que nos apoye, porque ahora se están sumando al proyecto algunos exdirigentes que han visto el trabajo que estamos haciendo. (La intención es que) podamos devolver al Aurora, al sitial que nunca debió dejar", sostuvo.

La importadora Codensa también se sumará como sponsor del equipo popular.

Preparan logística

Para el partido del domingo, Aurora pondrá a la venta 4.000 entradas, distribuidas de manera equitativa entre las tribunas de Preferencia y General.

"El precio de las entradas es de 40 bolivianos para Preferencia y 25 bolivianos para General", aseguró el dirigente celeste.

En el tema de seguridad, Cornejo dijo que para el cotejo se contará con más de 60 efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario