lunes, 27 de febrero de 2017

Aurora busca captar abonados




Aurora iniciará esta semana con la venta de abonos para los partidos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que empezará a jugarse el sábado con nueve equipos clasificados a dicha instancia.

La dirigencia de Aurora determinó impulsar la captación de hinchas que quieran adquirir su abono para los partidos que se disputarán por la fase de grupos, además con la posibilidad de expandir el beneficio, en caso de clasificación a las instancias finales del campeonato. Toda la logística que se desarrolla entorno a esta actividad intenta respaldar la economía del club que busca contar con mejores ingresos económicos.

Para la venta de estos nuevos abonos, los directivos del equipo Celeste informaron que se trabajó en una especie de “combo”. Por lo mismo, la compra del abono tendrá como regalo una polera oficial del primer plantel y un llavero de edición especial.

“Se están haciendo otras poleras, que serán las oficiales del equipo. Los llaveros que se entregarán también tienen características especiales”, explicó Sandra Valencia, responsable de ventas del club.

La empresa Lehd Sports continuará a cargo de la manufactura de las poleras que, a decir de Valencia, serán para lo que resta del torneo de ascenso.

De acuerdo a declaraciones vertidas por el presidente del elenco popular, Jaime Cornejo, los abonos se pondrán a la venta desde el miércoles.

“Se ha buscado poner a la venta esos abonos que además están a precios accesibles”, señaló.

La adquisición del abono que viene con una polera oficial y un llavero de regalo, tendrá un costo de 400 bolivianos y será puesto a la venta en el complejo de la laguna Alalay.

Sin embargo, por el tipo de oferta que se entrega, se dosificarán solo 200 abonos.

De acuerdo a las previsiones que se tienen, el miércoles se realizará la presentación oficial del abono para los auroristas.

El equipo celeste debutará frente a Real América, el domingo 5 de marzo, a las 16:00, en el estadio Félix Capriles, en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario