sábado, 11 de febrero de 2017

Aurora rendirá dos exámenes



Como parte de su etapa de preparación, Aurora tiene previsto disputar dos amistosos en la ciudad de Santa Cruz, la próxima semana. Los rivales serán Royal Pari y Destroyers.

El equipo Celeste se prepara para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, inicio que estaba previsto para hoy; sin embargo, por algunas determinaciones en la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) el mismo fue postergado para el 4 de marzo, resolución que debe ser refrendada hoy en la reunión del Consejo Superior del ente asociacionista.

"Nos ausentamos el miércoles a Santa Cruz, vamos a jugar allá el jueves el primer partido con el club Destroyers en su complejo desde las 15:30. Al día siguiente, vamos a enfrentar a Royal Pari y regresaremos el mismo viernes para estar acá el sábado y retomar los entrenamientos", sostuvo el presidente del club, Jaime Cornejo.

El titular señaló que luego de estos cotejos en la capital oriental, el equipo continuará con la preparación para el torneo de ascenso.

Por otra parte, Cornejo adelantó que conversará con la dirigencia de The Strongest para fijar una fecha para jugar el amistoso de vuelta que está comprometido.

"Si es que los tiempos se dan, tenemos un partido pendiente con el club The Strongest, nos debe una visita a Cochabamba. Vamos a intentar hacer ese encuentro como el último de prueba antes de reanudar el campeonato", manifestó.

Respecto al tema del delantero que esperaban contratar para reforzar el equipo, Cornejo indicó que gracias a lo que se vio en los amistosos y con la incorporación de los dos defensores (Santos Amador y Luis René Barboza), consideró que no es de "vital importancia traer un delantero"; sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de contar con un ariete más.



PRESENTAN A TRES REFUERZOS

Santos Amador, Luis René Barboza y Javier Tejerina fueron presentados ayer como refuerzos del Equipo del Pueblo. Si bien la vinculación de los tres jugadores ya se había asegurado a lo largo de la semana, en la víspera se hizo oficial la inclusión de los mismos. El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, destacó la predisposición que tuvo el defensor central, Santos Amador, porque aceptó las condiciones económicas que le ofrecieron para vincularse al Celeste.

Por su parte, Amador señaló que retorna al equipo cochabambino con la esperanza de "hacer historia" y tener su revancha.

En este sentido, tanto Barboza como Tejerina señalaron que esperan aportar lo necesario para ayudar a que se cumpla el objetivo de volver a la Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario