martes, 21 de febrero de 2017

Ariel Jaldín se suma a filas celestes



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció ayer que el delantero cruceño Ariel Jaldín es el nuevo refuerzo del Equipo del Pueblo, que encarará la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, instancia en la que busca lograr el objetivo de regresar a la Liga.

"El jugador Ariel Jaldín se va a quedar independientemente de que a última hora surja otra opción más. Él sólo podrá jugar los partidos de la Copa Simón Bolívar, no podrá jugar en la asociación", indicó.

Cornejo calificó como "movedizo" al jugador que paseó su fútbol por Arauco Prado, en el torneo Nacional B 2015-2016, donde el elenco cochabambino participó en la fase de grupos.

"Se mueve harto pero ha encajado poco en el esquema porque recién ha hecho una práctica de fútbol formal, es movedizo y tiene ganas. Puede acoplarse y puede servir", sostuvo.

Respecto a los partidos amistosos que tuvieron la pasada semana en la capital oriental, el titular celeste expresó su satisfacción por lo que observó, tomando en cuenta que las derrotas que protagonizaron "hace pisar tierra".

"Estoy tranquilo porque lo que quería era ir a jugar al Oriente, no hemos ido a jugar allá desde que estamos en la dirigencia. (Los resultados) nos hacen pisar tierra porque por ahí estaban pensando 'nadie nos gana' pero es mejor que (las derrotas) pasen ahora a que pasen en el campeonato", explicó.

A falta de dos semanas para el inicio del torneo de ascenso, Cornejo explicó que esperan organizar un partido amistoso para esta semana, en caso de no poder conseguir ninguno, sólo se aguardará por el reinicio de la Copa Simón Bolívar.

Finalmente, el titular explicó que la dirigencia procede a la habilitación de jugadores, trámites que se realizan en la vía administrativa y que no presentan ningún tipo de observación.

Aurora jugará con Real América, el próximo 5 de marzo (16:00) en el estadio Félix Capriles, en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario