jueves, 16 de febrero de 2017

Aurora-Real América, el primer duelo



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, informó ayer que de manera extraoficial se conoció que el próximo 5 de marzo iniciará su participación en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. El rival de turno será el club cruceño, Real América.

El plantel Celeste forma parte del grupo A junto a Ciclón (TJA), Fancesa (CHU) y Real América (SCZ).

"Nos han comunicado extraoficialmente, pero ya está confirmado en más de un 99 por ciento que empezamos de local frente a Real América", sostuvo.

Asimismo, Cornejo confirmó que el partido se disputará en el estadio Félix Capriles.

Todo este tema se maneja de manera extraoficial, tomando en cuenta que la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no oficializó el fixture de la segunda fase del torneo de ascenso.

Amistosos

De cara a la última fase de preparación que tiene Aurora, hoy enfrentará a Destroyers, desde las 15:30 en el estadio Edgar Peña, en la localidad de Warnes.

Para mañana está previsto que a la misma hora se juegue el cotejo frente a Royal Pari. Ambos equipos disputan el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

En este sentido, el equipo cochabambino viajó con una delegación de 29 personas, de los cuales 23 son jugadores y el resto pertenece al cuerpo técnico. La misma estará a cargo del titular del equipo, Jaime Cornejo.

A falta de dos semanas para el reinicio del torneo, Aurora tiene previsto confirmar el partido de vuelta frente a Royal Pari, el cual estaría siendo programado para el próximo fin de semana.

"Es seguro que Royal Pari va a jugar con nosotros en Cochabamba, ya adelantamos algo y dijeron que sí vienen. De todas formas, me dijeron que nos vamos a reunir para que hablemos sobre el tema", confirmó.

Por otra parte, el presidente del club señaló que de momento continúa entrenándose junto al equipo el delantero Ariel Jaldín. A decir del titular celeste, se negociará el tema económico con el jugador, siendo que solo podrá ser parte de los encuentros correspondientes a la Copa Simón Bolívar, lo que dejó entrever que si se llega a un acuerdo con el futbolista, podría convertirse en el último refuerzo del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario