miércoles, 8 de febrero de 2017

Pontons ingresa en planes celestes



El delantero cruceño Álex Pontons es una de las principales cartas que maneja Aurora para reforzar su línea ofensiva, según informó ayer Jaime Cornejo, titular del cuadro popular.

Pese a que es la principal opción, Cornejo explicó que el jugador llegará en los próximos días y se someterá a prueba para ver si se quedará en el Equipo del Pueblo.

"Tenía que llegar para hoy (ayer), pero programaremos más amistosos para ver al jugador (Álex Pontons). Se vendrá a probar y buscar una oportunidad en Aurora", dijo Cornejo.

El futbolista cruceño de 22 años posee un largo recorrido por el balompié europeo. Se formó en el Milan (ITA) y paseó su fútbol por clubes como Brescia, Pro Vercelli, Nocerina, Teramo Calcio y Sampdoria, todos en el fútbol italiano.

Desde 2014, Pontons regresó al país para jugar en Blooming, aunque en 2015 fue cedido al club Petrolero de Yacuiba.

El jugador llega con buenos antecedentes, empero Cornejo reiteró que debe pasar la prueba para convertirse en el último refuerzo celeste.

Se espera que el futbolista llegue entre hoy y mañana al valle.

En cuanto al defensor, el titular de Aurora explicó que el jugador Luis René Barboza se encuentra a prueba y será observado por el DT Roberto Pérez.

"El tema del central está por definirse. Seguiremos observando a los futbolistas que se están probando", concluyó Cornejo.

Ayer, Aurora jugó un amistoso ante San Simón. Con titulares y suplentes, el Celeste ganó 2-0 (goles de Pablo Olmedo y Maximiliano Andrada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario