martes, 7 de febrero de 2017

Aurora y Universitario se enfrentan hoy



Con el objetivo de continuar con la preparación para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Aurora recibirá hoy (15:00) a Universitario, en partido amistoso que se jugará en la cancha Jaime Cavero, en el complejo de la Laguna Alalay.

La dirigencia del equipo celeste concretó el amistoso ya que quiere observar a algunos jugadores que llegaron para probarse en el equipo, tal es el caso del marcador central cruceño, Luis René Barboza, quien actuó en el partido frente a Always Ready, pero debido a los incidentes en la parte final del encuentro, no pudieron observar su desenvolvimiento en el campo de juego.

"Lo hemos visto, nos interesa y nos ha gustado porque tuvo la tarea de marcar a Rogerio Inacio Leilao y aquello no fue fácil. Queríamos verlo más tiempo, de todas formas lo hemos visto bien", afirmó el gerente del club, Mirko Cornejo.

El directivo explicó que se mantienen las conversaciones y luego del partido de hoy se emitirá la decisión final sobre su permanencia en el equipo.

El jugador cruceño tiene 23 años y, de acuerdo a la descripción de Cornejo, está en buenas condiciones.

Aurora busca a un defensor central, tras la partida del jugador Caleb Cardozo, quien fue contratado por Oriente Petrolero por tres temporadas.

Asimismo, según Cornejo, aún continúan en busca de un delantero, si bien en determinado momento se anunció la llegada de Augusto Andaveris, el fichaje no se concretó puesto que el yungueño firmó para Real Potosí. De momento, hay tres delanteros nacionales que se mantienen en carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario