lunes, 6 de mayo de 2019

“En el fútbol es volver a levantarse”, Cardozo

“Son cosas del fútbol, Dios prepara cosas así, para ver la fortaleza de uno”, fue lo primero que dijo el jugador de Aurora, Caleb Cardozo, una vez que fue operado de una lesión grave en el ligamento y peroné, ocurrida el pasado sábado, en el encuentro ante Always Ready.

Cardozo cayó pesadamente en el campo de juego y su tobillo se “atornilló” al césped del campo de juego, lo que originó la lesión. Se temía una rotura de tibia y peroné, todos se tomaban la cabeza cuando lo sacaban del campo de juego en camilla. El sábado por la noche fue operado en la Clínica Los Angeles de Cochabamba, y tras el mismo, el médico Marco Orellana –quien fue el encargado de la operación- confirmó que la intervención quirúrgica fue un éxito. “Se le realizó una cirugía del tobillo derecho, estaba totalmente seccionado el ligamento deltoideo, en sus dos fascículos y también estaba fracturado el peroné. Se hizo una plastía del ligamento del tobillo, se le colocó una placa y tornillos en el peroné distal”, indicó Orellana, tras la operación. Ayer por la mañana, atendió a los medios y agradeció por preocuparse por su salud: “Más tranquilo por los mensajes que me hicieron llegar, no voy a alcanzar a agradecer a todos, agradecido con mi familia que siempre ha estado aquí, mi esposa, mis padres, hermanos, al club Aurora, a mis compañeros, con ganas de cuidarme, hacer bien las cosas para estar pronto en las canchas”.

Contó que pocas veces se asusta, pero lo que le pasó lo dejó atónito: “ cuando vi mi pierna, realmente me asusté, son imágenes que a mi familia afectó mucho. Ahora estando aquí, tranquilo, agradecido a Dios por esta prueba que pone a mi vida, es algo que me tenía preparado desde antes, se que puedo superar esto. En el fútbol es volver a levantarse y hacer lo que más me gusta, es lo que haré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario