miércoles, 8 de mayo de 2019

Celestes, con varios retornos

Aurora tendrá otra “dura batalla” este fin de semana, pues recibirá el sábado (17:15) al elenco de Guabirá, por la fecha 23 del Apertura, en el Félix Capriles de la Llajta. Para este cotejo volverán varios futbolistas que no estuvieron por lesión y suspensión. El estratega Thiago Leitao está más tranquilo ante las recuperaciones.

Los primeros en retornar son los referentes del plantel: Charles da Silva e Iván Huayhuata. El brasileño y el cochabambino ya cumplieron un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Los jugadores no fueron parte del cotejo ante Always Ready.

El entrenador Leitao no solamente podrá contar con ellos, sino también con el defensor Anderson Rey, quien, según el jugador y el cuerpo médico, está en condiciones para ser titular ante el Azucarero. El futbolista ya se recuperó de un desgarro en una de sus piernas. Se perdió dos compromisos de la segunda vuelta.

Otros de los futbolistas que están listos para volver a las canchas son los centrocampistas Mario Parrado y Adriel Fernández. En el caso del primero, el jugador se recuperó de un golpe que sufrió en una de sus rodillas, hace tres partidos. Ahora estará a disposición del estratega Leitao, quien seguramente lo tomará como una variante.

Fernández, por su parte, volverá a ser tomado en cuenta después de más de un mes (su último cotejo fue por la fecha 13 del torneo Apertura). El jugador estaba para retornar la semana pasada, pero en una práctica volvió a resentirse en sesión de fútbol realizada en el complejo de la laguna Alalay.

El cuadro valluno recupera a cinco jugadores para este fin de semana. Seguirá teniendo las bajas del defensor José Fleitas y el delantero César Lamanna, por un desgarre. Sin embargo, están en la última etapa de recuperación.

Además de los jugadores foráneos, Aurora tiene como lesionados a Luis René Barbosa (distensión de ligamento), Caleb Cardozo (fractura) y Jaime Cornejo (rotura de ligamento de la rodilla).



No hay comentarios:

Publicar un comentario